La reconocida Bodega Kaiken, ubicada en Vistalba, Luján de Cuyo, Mendoza, será sede de una nueva edición de un evento que propone celebrar el atardecer, acompañado de ricos vinos por copa, tragos, sándwich gourmet y la mejor música. Con una vista privilegiada hacia la cordillera, Kaiken Sunset es la cita ideal para disfrutar de la puesta del sol con amigos, rodeado de viñedos y vides centenarias, de las cuales provienen sus grandes vinos.

Presentado por Kaiken Wines, el evento se propone reunir a los mejores vinos de la bodega, cócteles, alta gastronomía, acompañados por música en vivo (Bokanegra, la banda tributo a Soda Stereo, y el DJ Luis Ortega) en un entorno de placer y disfrute inigualable.

La cita es el día viernes 1 de febrero de 19.00 a 00.00 hs. La sede del encuentro se ubica en Bodega Kaiken, Roque Saenz Peña 5516, Vistalba, Mendoza.

Con la compra de una entrada se podrán degustar grandes vinos de la bodega, exquisita gastronomía y hasta de sofisticados cócteles gracias a la barra que la Distribuidora Ley Seca montará en los jardines de la bodega. La carta de tragos ofrecerá las siguientes opciones:

50 & 50
Kaiken Sparkling Brut + vermouth Yzaguirre Reserva + jugo de Pomelo.

MOM Tonic
Gin MOM + Tónica + Frutos negros y rojos.

Vino con Vino
Vermouth Yzaguirre Blanco + Kaiken Estate Sauvignon Blanc-Semillón + Menta.

El Cangrejo
Pisco Waqar + vermouth Yzaguirre Rojo + Jugo de limón + Tónica.

Las entradas anticipadas con descuento ya se pueden adquirir a través de Eventbrite, por tiempo limitado, ingresando a kaikenwines.eventbrite.com.ar a un valor de $500.-, incluye 2 bebidas (copa de vino o cóctel), un sándwich gourmet, un paisaje increíble y la mejor onda y buena vibra de la bodega.

Las entradas en taquilla, el día del evento, tienen un costo de $750.-

+ info en www.kaikenwines.com

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.