Haciendo honor a sus orígenes europeos, Stella Artois inauguró la temporada de verano en la ciudad con un icónico picnic al aire libre. Los invitados fueron sorprendidos con una increíble puesta en escena en el Yacht Club Argentino. 

La experiencia consistió en un encuentro con gastronomía gourmet de la mano de Narda Lepes. El menú incluyó dip de hummus de remolacha, dip de paté, crudité de zanahorias baby con apio, e hinojo y crema de hierbas, entre otras delicias. Los postres mousse de chocolate, helados y cerezas heladas, típicas de diciembre. Con todos los cuidados necesarios, se pudo disfrutar de una noche con arte y música en vivo. Todo esto, al mejor estilo Artois

Los actores Benjamín Vicuña y Brenda Gandini, y el reconocido masterchef Damián Betular fueron algunos de los invitados que disfrutaron del atardecer con una vista privilegiada de la ciudad. Las influencers Coty Crotto y Maru Gándara también fueron parte de esta noche y disfrutaron esta experiencia de la mejor manera.

Para culminar con otro gran agasajo multi–sensorial de la mano de la mejor lager del mundo, los invitados tuvieron la oportunidad de llevarse el famoso chalice con su nombre y la estrella icónica tallada. Una de las tantas experiencias á la carte que trae Stella Artois para este verano, junto a paradores Stella que está por llegar a la Costa argentina. El mejor estilo europeo en Argentina, de la mano de Stella Artois.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.