En los últimos años, el mundo gastronómico vive su propia revolución. Hoy hay un nuevo modo de pensar la cocina, donde ingredientes, calidad, sustentabilidad y placer son ejes transversales que atraviesan la escena global. No se trata tan sólo de un cambio en la oferta, sino especialmente del surgimiento de un nuevo consumidor cada día más exigente e informado. Un consumidor que quiere saber qué hay en su plato y en su copa, con verdadero hambre de conocimiento pero a la vez queriendo disfrutar durante el aprendizje. Sobrebebidas se presenta así como el espacio ideal donde aprender sobre este maravilloso universo de las bebidas. Una plataforma con cursos on line, dictadas por profesionales reconocidos en cada categoría, bajo el lema “aprendé y divertite”.

Con la presentación de sus dos primeros cursos -uno sobre coctelería, el otro sobre cervezas- Sobrebebidas se prepara para un 2020 repleto de novedades, con más cursos y especializaciones. Una plataforma abierta al mundo, con lenguaje claro y simple, con videos de alta calidad y material escrito para apoyar el conocimiento aprehendido. Cursos breves, divididos en clases individuales, para ver cuántas veces se quiera y en el horario deseado, en todo tipo de dispositivo, incluyendo computadora, tablet o teléfono móvil. Incluyendo además la posibilidad de realizar preguntas ante cualquier duda para aprovechar al máximo el contenido.

Sin dudas, la mejor forma de conocer, aprender y divertirse, mientras se profundiza sobre esas bebidas que tanto nos gustan.

Sobrebebidas presenta este noviembre de 2019 sus dos primeros cursos, sobre coctelería y sobre cervezas.

Coctelería

LOS DIEZ TRAGOS QUE DEBÉS SABER HACER

Sebastián Atienza -uno de los bartenders más reconocidos de Latinoamérica- recorre diez recetas emblemáticas de la coctelería mundial. Bloody Mary, Caipirinha, Dry Martini, Manhattan, Daiquiri, Gin Tonic, Margarita, Mojito, Negroni, Old Fashioned, Pisco Sour, para aprender y hacerlos en casa. A lo largo de estas clases se conocerán los ingredientes, técnicas (batido, refrescado, directo, frozen), mise en place, tips y esos trucos que solo conocen los profesionales. Para recibir en casa, para ir al bar y entender qué se está bebiendo. Un curso de 65 minutos, dividido en diez clases, cada una dedicada a una receta particular.

Cervezas

LA VUELTA AL MUNDO EN CERVEZA

Nicolás “Harry” Salvarrey, reconocido periodista y autor del libro Birra, recorre el mundo a través de sus estilos de cerveza más reconocidos. En medio de una revolución cervecera artesanal, los consumidores se enfrentan a pizarras repletas de nombres desconocidos. Tripel, Neipa, Saisson, Wee Heavy, APA, Bitter, entre muchísimos más. Cada estilo, más allá de dónde se ubique el productor artesanal, responde a lugares y regiones que le dieron origen. Entender esos orígenes permite entender y disfrutar aún más esa pinta recién servida. Alemania y República Checa, Bélgica y el Reino Unido, Estados Unidos y una mirada sobre el resto del mundo. Un curso de 75 minutos, dividido en ocho clases según los lugares de producción de cada estilo.

CURSOS

INFORMACIÓN

Disponible en todo el mundo, con opciones de pago en pesos argentinos o en dólares desde el exterior, cada curso adquirido en Sobrebebidas se puede mirar todas las veces que se quiera, en todo horario, durante un lapso de ocho meses seguidos. Exclusivo para mayores de edad.

+ info en www.sobrebebidas.com

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.