Con el objetivo de promover y educar sobre el consumo responsable de bebidas alcohólicas, la marca de vodka Smirnoff creó un filtro de Instagram que marca en cualquier vaso la medida sugerida para la preparación de un trago balanceado: 30% bebida espirituosa y 70% mixer.

La campaña busca que consumidores aprendan sobre la importancia de un consumo balanceado y moderado de alcohol a través de una herramienta interactiva como lo es el filtro de Instagram. Toda persona mayor de edad con un smartphone o dispositivo portátil con cámara de fotos y usuario en la red social puede descargarlo y crear en su casa un trago con las medidas exactas de bebida espirituosa y mixer, que puede ser gaseosa, jugo o agua con gas, entre otros.

“Es fundamental continuar educando a nuestros consumidores acerca del consumo moderado de alcohol para que puedan disfrutar responsablemente de esta temporada de fiestas tanto como de cualquier otro momento del año, y entiendan que éste puede ser parte de un estilo de vida equilibrado cuando es consumido con moderación” comentó Guadalupe Fernandez Burgoa, Gerente de Marketing de Diageo Argentina.

“El filtro creado por Smirnoff aplica también a preparaciones con otras bebidas espirituosas como whisky, gin, ron, bitters o tequila que contienen la misma cantidad aproximada de graduación alcohólica por medida estándar recomendada(*).  Tomar esta medida recomendada como base es ideal para poder preparar un trago rico y balanceado,” agregó Guadalupe.

El filtro puede descargarse desde el siguiente link en cualquier smartphone o dispositivo portátil con cámara de fotos: Este 2020, #Hacelo3070. El usuario deberá tener la aplicación y una cuenta en Instagram para utilizarlo.

Para más información y consejos respecto al consumo responsable de alcohol, visitar www.DRINKiQ.com.   

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.