SKYY Vodka, con un espíritu visionario y una actitud atrevida recibe la temporada presentando SKYY Ananá, un vodka sabor ananá único en el mercado argentino. La marca lanzará cada verano un nuevo sabor de edición limitada y, en esta oportunidad la fruta de la temporada será el ananá.
El portfolio de SKYY Infusions está compuesto por 3 vodkas saborizados: frambuesa, maracuyá y citrus, a los que se les va a ir sumando un nuevo sabor que estará vigente por 12 meses. “SKYY Ananá es el primer vodka de ananá en el mercado argentino y creemos que va a tener gran aceptación entre los jóvenes porque es un sabor muy fresco e ideal para el verano. Te permite hacer combinaciones fáciles o tomarlo solo en forma de shot”, agrega Guillermo Cicciari, Grouper.
La nueva propuesta de SKYY Infusions es una mezcla de ananá con vodka destilado de primera calidad. SKYY Infusions Ananá es una explosión de sabor tropical y deliciosas notas de frutas de piña, creando un fantástico acabado en capas con una dulzura exótica. SKYY Ananá es un vodka fresco que el consumidor podrá disfrutar en shots con amigos y también en cocktails.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.