Todo winemaker aspira a elaborar vinos memorables, dueños de una identidad y un carácter propio, que los convierta en el favorito de los consumidores. Para eso, cosecha tras cosecha buscan dar con la mejor versión de sus creaciones, persiguiendo el objetivo de gustar y de ofrecer una experiencia única al beberlos. Lo que cada winemaker busca es elaborar un vino SINGULAR.

Y no solo bodegueros y enólogos aspiran a lograr estos vinos, también Club BONVIVIR, quien se suma a esta búsqueda para ofrecer a sus socios una nueva experiencia. Nace así SINGULAR, vinos elaborados exclusivamente por los bodegueros y winemakers más reconocidos del país, junto al aporte de los sommeliers del club y la experiencia del propio panel de cata sobre el gusto y preferencia de los miembros. 

Se trata de etiquetas únicas e irrepetibles que a partir del mes de junio de 2017 forman parte de la Selección Exclusiva de BONVIVIR.

 

¿Cómo nace la idea? 

Desde 2010, en BONVIVIR buscamos sorprender a los socios con los vinos más interesantes del mercado”, cuenta Teresa García Santillán, Gerente del Club, “pero fue en 2017 donde además nos animamos a elaborarlos. Así lanzamos nuestro primer vino Singular que los socios recibieron con la Selección Exclusiva del mes de junio de ese año”.

Cada SINGULAR es un vino exclusivo de BONVIVIR, un trabajo que suma la habilidad de los winemakers de las principales BODEGAS del país con la experiencia de nuestro panel de cata sobre el gusto y preferencia de los miembros de nuestro Club. Nuestros vinos SINGULARES pueden ser: cortes hechos a medida entre enólogos de las Bodegas y nuestros expertos sommeliers, prelanzamientos exclusivos de Bodegas o partidas limitadas de vinos argentinos que sólo se comercializan en el exterior. Cada uno posee una etiqueta diferenciada pero mantiene la estética y la impronta de cada Bodega. Las mismas pueden luego incorporarlos a sus porfolios o no, pero en todos los casos son presentados con anticipación a los socios del Club y solo llegan al mercado meses después de su lanzamiento en BONVIVIR.

SINGULAR es una propuesta de valor para los socios que enriquece a las Selecciones Exclusiva y Exclusiva Blanca actuales. Y el consumidor también puede acceder a ellos a través de la Tienda Online, tienda.bonvivir.com

 

Los SINGULARES protagonistas

Desde su lanzamiento, esta exclusiva línea de vinos reúne las siguientes etiquetas y mes a mes, va sumando un vino nuevo:

 

VINO SINGULAR ¿POR QUÉ ES SINGULAR? BREVE DESCRIPCIÓN
Coquena Corte 2015* Elaborado en conjunto con Bodega San Pedro de Yacochuya. Vino de altura con mucha personalidad.
Sophenia 3 Malbec, Cabernet Sauvignon. Syrah 2016* Elaborado en conjunto con Sophenia. Tinto complejo y original.
Doña Paula State Blue Edition Velvet Blend 2016 Prelanzamiento exclusivo en BONVIVIR Blend curioso y expresivo.
Casarena State Cabernet Sauvignon Cabernet Franc 2015 Corte único realizado por Bodega Casarena para BONVIVIR. Corte sabroso de buen carácter.
Fond de Cave Reserva Sangiovese 2015* Partida limitada que sólo se consigue en BONVIVIR. Tinto gastronómico de perfil clásico.
Tinto Negro Special Blend 2015 Elaborado en conjunto con Tinto Negro. Malbec de rica expresión varietal y frescura notable.
Los Poetas Libertad Blend 2016* Creado por Bodega  Altocedro exclusivamente para BONVIVIR. Tinto de corte moderno y sofisticado.
Cruzat Premier Special Nature* Edición limitada, exclusivo BONVIVIR. Espumoso de edición limitada, elegante y sobrio.
Del Fin Del Mundo  Reserve Blend 2016 Elaborado en conjunto con Bodega del Fin del Mundo. Red blend frutal y profundo.
Los Escasos Syrah Mourvèdre 2017* Corte novedoso realizado por Alta Vista para BONVIVIR. Malbec complejo y elegante.
Quinto Malbec Petit Verdot Edición Limitada 2016 * Elaborado en exclusiva para BONVIVIR. Blend original y expresivo.
Trivento Private Reserve Malbec 2016 Prelanzamiento exclusivo de BONVIVIR. Malbec de perfil clásico pero con cierta cuota de modernidad.
Doña Paula 969 2017* Blend de partida limitada que sólo se consigue en BONVIVIR. Red Blend expresivo y original.

 

* Degustado en el evento de Zirkel el pasado 11 de junio.

 

Acerca de Club BONVIVIR:

BONVIVIR es el club de vinos con mayor cantidad de socios activos en el país, son actualmente 15.000. La propuesta consiste en una membresía mensual que acerca todos los meses una selección de vinos elegidos por expertos sommeliers. Ideal para el que quiere descubrir y aprender más sobre vinos. Todos los meses, para seleccionar las etiquetas que llegan a los socios se realiza una CATA A CIEGAS. Este proceso lo realiza un panel de cata que periódicamente prueba decenas de vinos de diferentes bodegas, dándole total transparencia al proceso y que los evalúa con el objetivo de poder llevar a los socios las etiquetas mejor puntuadas.

Anualmente, el club distribuye alrededor de 800 mil botellas en toda la Argentina. Asimismo, BONVIVIR cuenta con una Tienda Online, tienda.bonvivir.com, donde se puede adquirir los mejores vinos nacionales e importados, a los mejores precios y con interesantes  promociones.

El valor de la suscripción mensual, con envío SIN CARGO A TODO EL PAÍS, arranca en $749 pesos por mes (3 botellas). No se cobra cuota de ingreso ni se exige tiempo mínimo de permanencia en el Club. Podés suscripciones ingresar en www.bonvivir.com

 

Acerca de Zirkel Restaurant & Bar – Club Alemán

En pleno microcentro  porteño, en el mirador del piso 21 y 22º de Av. Corrientes 327,  se encuentra Zirkel, el restaurante del  Club Alemán. Con una imponente vista panorámica, desde su salón de 300 mts2 de superficie, se puede observar toda la ciudad, la costanera del Río de la Plata y hasta divisar la costa de Uruguay. Zirkel viene a brindar un espacio de placer, donde la cocina europea moderna de excelencia, el ambiente y el confort son los anfitriones.

Zirkel abre sus puertas para todo público, los lunes de 9,30 a 18 horas, de martes a viernes 9,30 a 24 horas y los sábados de 18 a 01 horas. Domingos cerrado. Para reservas llamar al  4311-3313 o por mail a info@zirkel.com.ar

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.