Con motivo de celebrar su 130 aniversario Sidra Real lanzó al mercado una nueva botella y renovó su presentación a pocos meses de la llegada de las fiestas, el momento que concentra el mayor consumo de la categoría. Así la reconocida marca de sidra presenta su línea Real Etiqueta Blanca con una botella mucho más estilizada de 750 ml., corcho natural, mayor graduación alcohólica (5%) y una etiqueta donde incorpora la certificación de “producto libre de gluten” que otorga la Asociación Argentina de Celiaquía siendo la primera sidra del país en obtenerla.

Real –que este año celebra su 130 aniversario y es una de las marcas de mayor trayectoria del país y pionera en innovaciones de calidad- propone para su línea Etiqueta Blanca una equilibrada selección de manzanas rojas y verdes (60% vs 40%) provenientes de la provincia de Río Negro.

Sidra Real lidera el mercado en la Argentina con un 32% de participación de mercado (fuente Nielsen Value Share Dic 2017) y es la marca más conocida y preferida de los argentinos quienes la reconocen como “la sidra más rica y de mayor calidad del mercado”, según se desprende del estudio.

“Estamos muy orgullosos de seguir proponiendo nuevas opciones dentro de la categoría. La sidra está tomando un impulso renovado y se la empieza a disfrutar como una bebida natural y fresca a lo largo de todo el año y es la preferida a la hora de la celebración y el festejo. Mucho de este cambio radica en las nuevas presentaciones y perfiles de sabores que Real lleva adelante como marca pionera en innovación”, comentó Javier Trucco, Gerente de la División Sidras de CCU Argentina.

Sidra Real Etiqueta Blanca ya se encuentra disponible en las principales cadenas de supermercados y vinotecas a un precio aproximado de $95.

Sobre El Autor

Hace 15 años degusté un vino por primera vez y supe que querría hacer de mi vida profesional. Compartir mi pasión; por eso me dediqué a comunicar el vino. Más de 30.000 vinos degustados y 20.000 publicados, más de 100 revistas editadas y miles de notas. Siete años en TV, cuatro en radio y seis en la web. Más de 20 exposiciones de vino organizadas y más de 30 concursos internacionales como jurado, además de muchos viajes a zonas vitivinícolas del mundo. Todo esto, simplemente me ayuda a conocer más, para poder compartirlo mejor.