Trapiche abrió las puertas de su flamante bodega marítima

La bodega Mar&Pampa, recientemente inaugurada en Chapadmalal ofrece visitas enoturísticas en sus viñedos de la Costa Atlántica

Ubicada en Chapadmalal, a solo 3 km del mar, MAR&PAMPA abre las puertas de su Visitor Center ofreciendo una nueva experiencia. Quienes visiten la nueva bodega, podrán disfrutar de un recorrido por sus instalaciones, conocer el proceso de elaboración de los vinos del Atlántico Sur, visitar sus viñedos y degustar sus novedosos exponentes.
Adicionalmente se ofrece un servicio de Tablas de Mar con variedad de pescados y mariscos o Tablas Pampa con fiambres y quesos, para maridar los vinos de la bodega.

Untitled-15
MAR&PAMPA, cuenta con una línea completa de vinos elaborados a partir de cepas de ciclos cortos, que encuentran su mejor expresión en zonas de clima húmedo y más frío:

Sauvignon Blanc – Se aprecian en él delicadas notas frescas y cítricas de pomelo y fruta de la pasión.

Riesling – Se destacan sus notas florales frescas y minerales típicas.

Gewürztraminer – Novedoso varietal en el que resaltan notas cítricas y especiadas típicas de este vino aromático.

Pinot Noir – El varietal más desafiante desde el punto de vista enológico, por su delicadeza y complejidad.

Chardonnay – Se aprecian sus notas frescas y minerales, así como su delicada complejidad dada por la crianza en roble francés.
Espumantes Extras Brut y Brut Rosé

A diferencia de los vinos de montaña, los viñedos de MAR&PAMPA no necesitan ser irrigados por el hombre para su crecimiento. Las temperaturas máximas moderadas y las noches frescas, dan como resultado vinos delicados, de gran complejidad aromática y buen volumen. Y presenta la particularidad de poder cultivar algunas cepas poco conocidas en nuestro país:
De este modo y fiel a su estilo innovador, Trapiche invita a explorar un mundo hasta ahora desconocido de aromas, sabores y sensaciones en un entorno único.
Horarios de Atención:

Lunes a Domingo de 10:00 a 19:00hs
Entrada y Degustación: $100 (menores de 18 años no pagan, ni degustan)
Duración aproximada 60min. Visitas en español e inglés
Se requiere reserva previa. Info@myptrapiche.com.ar /Tel. (0223) 464-4312/4313/4316

Ubicación: Av. Antártida Argentina km 16 – Chapadmalal – Pcia. De Buenos Aires – Argentina

Untitled-16

 

Sobre El Autor

Hace 15 años degusté un vino por primera vez y supe que querría hacer de mi vida profesional. Compartir mi pasión; por eso me dediqué a comunicar el vino. Más de 30.000 vinos degustados y 20.000 publicados, más de 100 revistas editadas y miles de notas. Siete años en TV, cuatro en radio y seis en la web. Más de 20 exposiciones de vino organizadas y más de 30 concursos internacionales como jurado, además de muchos viajes a zonas vitivinícolas del mundo. Todo esto, simplemente me ayuda a conocer más, para poder compartirlo mejor.