Bodega SEPTIMA, incorpora a su portfolio SEPTIMA Rosado de Malbec dentro de la línea emblema de la bodega: “SÉPTIMA”. Elaborado a partir de nuestra cepa insignia, es un vino fresco y frutado con aromas que revelan fruta roja fresca, cítricos como pomelo y mandarina, menta y flores como lavanda. En boca con entrada dulce y untuosa. La imagen es clásica con detalles modernos y muy delicados. Es un vino muy versátil, ideal para aperitivo o con variedad de platos.

“La pasión se expresa en rosado”. La línea emblema de bodega SEPTIMA se compone por los vinos Malbec (375 ml. y 750 ml.), Cabernet Sauvignon, Chardonnay y Sauvignon Blanc, y un Extra Brut.

Precio sugerido: $235.

 

SOBRE BODEGA SÉPTIMA

Bodega SÉPTIMA es la Bodega argentina del Grupo Codorníu – Raventós. De raíces españolas, perteneciente a la Familia Raventós – quién elabora vinos desde 1551 -, cuenta hoy con ocho bodegas en territorio español, una en Napa Valley, California, USA y SÉPTIMA en Argentina. La misma se ubica en Agrelo, Lujan de Cuyo, Mendoza, al pie de Los Andes. La Bodega, de 5.500 m2 y con una capacidad de 3.500.000 litros, fue realizada con la técnica pirca utilizada por los Huarpes, pueblo originario de la zona, para levantar muros y viviendas apilando piedras en su estado natural.

Todos los viñedos utilizan el sistema de riego asistido por goteo, que permite el control preciso de la humedad del suelo mediante censores y la modificación de la misma en cada sector, garantizando una vitivinicultura de precisión en términos de calidad y medio ambiente.

Quienes visitan la Bodega, tiene la posibilidad de almorzar allí con reserva previa en las terrazas del Restaurant María y vivir el viñedo a través de sus visitas guiadas.

+ info en www.bodegaseptima.com

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.