La Cámara de Cafés y Bares de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés presenta la segunda edición de la Semana del Copetín Porteño, la acción que celebra el tradicional copetín porteño e invita al público a visitar durante una semana establecimientos de la ciudad para probar el clásico copetín, compuesto por un aperitivo e ingredientes para picar, a un precio especial.

La iniciativa se podrá disfrutar en cada uno de los 100 establecimientos adheridos de la Ciudad de Buenos Aires desde el domingo 29 de octubre hasta el domingo 5 de noviembre, de 19hs a 21hs en bares notables, modernos y clásicos. Cada tipo de bar ofrecerá una propuesta diferente de copetín porteño que incluirá un aperitivo, quesos, aceitunas y snacks.

Por su parte, Gancia estará presentando un abanico de propuestas para esta semana tan esperada por todos: habrá talleres de coctelería, guest bartenders y los mejores tragos en todas las barras. La marca estará presente con actividades especiales en los bares El Gato Negro, Bar COA, El Federal, Savoy, Tabac, La Biela, Bar Cortazar, entre otros.

Además, Gustavo Vocke, Brand Ambassador de Grupo Cepas, convocó a algunos de los mejores jefes de barra de todo Buenos Aires para participar con toda su creatividad en la elaboración de los más ricos aperitivos. Estarán Federico Cuco, Ludovico De Biaggi, Maxi Salomón, Lucas Rothschild y Luis Miranda preparando los mejores cocteles con Gancia.

Alrededor de 4.500 copetines estarán distribuidos en todos los bares que participan a un precio especial de $100. Cada día habrá distintas actividades, y el público podrá formar parte de manera gratuita. La Semana del Copetín Porteño, además, contará con la participación de Tregar (Quesos), Nucete (Aceitunas) y Snacks.

+ info en www.facebook.com/semanadelcopetinporteno/

Sobre El Autor