Desde el 5 al 11 de noviembre se celebra en Argentina la Semana de la Cocina Peruana 2018, un evento coordinado por la Asociación de Restaurantes Peruanos en Buenos Aires, que contará con la participación de los restaurantes peruanos más notables de la ciudad. Durante este ciclo gastronómico se realizarán degustaciones, conferencias y promociones que además, contará con un importante trabajo de difusión sobre la cocina y platos de esta importante movida cultural.

Durante la semana participarán restaurantes como: Tanta, La Mar, Causa Nikkei, La Catedral, La Canoa, Quechua, El Sanguche, Larcomar, El Angelito, Chan Chan, Xilantro, Perú Deli, Inka Si Señor, Inka Pasión Peruana y Cusco (La Plata). Cada uno presentará platos tradicionales de ésta cocina: el cebiche, el lomo saltado y los anticuchos; que además contarán con promociones especiales durante esta semana, que en ocasiones, estarán acompañados por un “chilcano”, un cocktail a base de pisco peruano.

La Semana de la Cocina Peruana en Argentina 2018 es una importante movida cultural que destaca lo mejor de la propuesta gastronómica de este país latinoamericano, un espacio ideal para quienes disfrutan de los exóticos y exquisitos platos de esta cocina, ideal para compartir con amigos y familia durante este anticipo de temporada veraniega.

Semana de la Cocina Peruana 2018
Dirección: El evento se llevará a cabo en los locales participantes.
Fecha: Del 5 al 11 de noviembre.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.