Familia Schroeder presenta la nueva cosecha de sus vinos Saurus Select.

Vinos que reflejan la máxima expresión y complejidad de selectos racimos de un terroir especial, producto de su cuidada cosecha, esmerada vinificación y crianza en barricas de roble francés. Elegantes y, al mismo tiempo, ricos en aromas y sabores. Cada cepa se destaca por su exquisita personalidad.

Saurus Select Malbec 2014 posee una crianza en barricas nuevas del 40% del vino durante 12 meses. Taninos suaves, de una frescura notable, y estructura firme hacen de este vino una excelente propuesta, de características patagónicas únicas.

Las variedades blancas Saurus Select 2015, Sauvignon Blanc y Chardonnay, tienen la particularidad de fermentar una parte del mosto en barricas. Luego, ya mezclado con el resto del mosto fermentado en tanques, tienen una crianza de 4 a 6 meses en barricas de roble nuevas, solo del 30% de este corte, para mantener su fruta y frescura. Son vinos de muy buen volumen y largo final.

Las nuevas cosechas de Saurus Selectse destacan por su persistencia y distinción. Maridan perfectamente con todas las variedades de platos gourmet y son ideales para disfrutarlos solos, especialmente, en reunión de amigos amantes de los buenos vinos.

 

Sobre El Autor