Bodega Familia Schroeder presenta la cosecha 2015 de su reconocida línea de vinos Saurus Barrel Fermented.

Esta línea de vinos tintos fermentados en barrica brinda una acidez fresca y un justo equilibrio con el roble.

Los destellos más elegantes y distinguidos identifican esta nueva añada que viste de etiqueta el exótico encanto de la Patagonia. Elegante, único y seductor, impone su presencia y te invita a redescubrirlo.

El Saurus Barrel Fermented Malbec presenta un profundo color rojo bordo con destellos violáceos muy vivos. En nariz, aromas a violetas se combinan con frutos rojos como ciruelas, arándanos y guindas. Su fermentación en barricas de roble aporta una persistente estructura en boca y delicadas notas a humo, moka, vainilla y chocolate blanco, lo que lo convierte en un vino complejo y elegante.

El Saurus Barrel Fermented Pinot Noir presenta color rojo de intensidad media alta. En nariz se perciben aromas a frutos rojos como grosellas, frambuesas y frutillas. Se perciben además suaves notas de vainilla y cacao. En boca es muy frutado, con taninos dulces y buena acidez.

Saurus Barrel Fermented, por su aceptación y reconocimiento, enorgullece a Familia Schroeder y reafirma su carácter innovador y su vocación por la calidad.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.