Sapo de otro Pozo 2012 $230

Mosquita Muerta Wines, Mendoza

José Millán, miembro de familia dedicada al vino, se ha propuesta hacer mucho ruido desde el vamos con sus faltantes vinos. Y no sólo por sus nombres y etiquetas originales, sino por la composición de vinos como este. Un blend-blend, porque combina Malbec de dos zonas del Valle de Uco  (Gualtallary y Vista Flores), con Syrah y Cabernet Franc, también del Valle. De nariz agradable y fresca. Paso fluido con cierta intensidad.
Prolijo y limpio, con buena fruta y vivacidad; para no muy cargado y de muy  agradable trago. Y si bien tiene más tiempo por delante, está en un buen momento para ser descorchado.

Sapo de otro Pozo 2012
89Puntos
Puntuación de los lectores: (16 Votos)
8.5

Sobre El Autor

Hace 15 años degusté un vino por primera vez y supe que querría hacer de mi vida profesional. Compartir mi pasión; por eso me dediqué a comunicar el vino. Más de 30.000 vinos degustados y 20.000 publicados, más de 100 revistas editadas y miles de notas. Siete años en TV, cuatro en radio y seis en la web. Más de 20 exposiciones de vino organizadas y más de 30 concursos internacionales como jurado, además de muchos viajes a zonas vitivinícolas del mundo. Todo esto, simplemente me ayuda a conocer más, para poder compartirlo mejor.

4 Respuestas

  1. gonzalo

    Hola quisiera saber el tiempo de guardado de este vino

    • Fabricio Portelli

      Gonzalo, es un tinto moderno y muy listo para tomar. Y si bien tiene más vida por delante, yo no creo que más allá del 2017 gane atributos. Ya que lo mejor del vino es su expresión de fruta. Y su textura es muy fina por lo que no necesita de más estiba para armonizarse. Para mi, entre hoy y 2016, estará su mejor momento de disfrute. Saludos

  2. Adrián

    Hola quisiera saber donde compro el vino sapo de otro pozo en la capital de Mendoza graciasss

  3. Vacaquincho

    Lo acabo de probar y Sapo de otro pozo me encanto..