Bodega Santa Julia se suma a la celebración más importante de la provincia de Mendoza, la Fiesta Nacional de la Vendimia 2019

Como parte de los festejos, Santa Julia ofrecerá actividades especiales en los restaurantes más representativos de la gastronomía mendocina ubicados en la icónica Avenida Arístides Villanueva.

Ana Amitrano, Gerente Comercial comenta: “Santa Julia ocupa un lugar destacado entre los vinos argentinos. Es una marca joven y con sello innovador que supo recoger lo mejor de la tradición vitivinícola de Mendoza. Nos sentimos orgullosos de acompañar esta celebración porque, para nosotros, representa el trabajo realizado durante todo el año. La vendimia, es la esperanza de lo que vendrá”.

La acción estará disponible del 01 al 09 de marzo de 2019 en restaurantes adheridos de la ciudad de Mendoza: William Brown – El Ciervo – Lerot – El Palenque – Al Toque – El Mercadito -Ground -Compadre – Jengibre – Jack house –Munrise – Don Aldos – Gingger .

Acerca de Santa Julia Nacida en el año 1996, Bodega Santa Julia es una marca emblemática del vino argentino, reconocida local e internacionalmente por su continua búsqueda de innovación y excelencia. Santa Julia es un claro ejemplo de la combinación de estilos único y diversidad que pueden encontrarse en los suelos mendocinos. Desde el trabajo en el viñedo y en cada una de las etapas de elaboración, Bodega Santa Julia tiene un claro compromiso con el desarrollo sustentable, aplicando procesos que reduzcan el impacto en el medio ambiente y potenciando el desarrollo de la comunidad que lo conforma. Santa Julia está compuesta por las siguientes líneas: Santa Julia Magna – Santa Julia Reserva – Santa Julia Varietal -Santa Julia línea Innovación.

Sobre El Autor