Para los que tienen previsto una escapada a Mendoza en Semana Santa, el recorrido del Centro de Visitas de Bodega Suter, resulta un gran plan para disfrutar en familia. La tradicional bodega, emplazada en San Rafael, a 240 km de la ciudad de Mendoza, invita a vivir en primera persona un recorrido único en la elaboración de sus vinos y espumantes. Un programa ideal y atractivo, con visitas guiadas gratuitas.

Los asistentes pueden recorrer la zona de molienda y el área de fermentación, además de las cavas subterráneas en las cuales se almacena la colección de vinos y espumantes históricos de la bodega. El recorrido finaliza con la degustación de vinos en el Hall principal del Centro de Visitas; el cual, luego del proceso de renovación; brinda a los visitantes un espacio de calidez extrema para disfrutar del universo del vino.

Familias, amantes del vino, turistas deseosos de conocer el proceso de producción; encuentran en este paseo un espacio de aprendizaje y de encuentro con los orígenes de esta marca emblemática.

Horarios de Visita

Lunes a viernes: De 9:30 a 19:00 hs.

Sábados y Feriados: De 9:30 a 17:00 hs.

Acerca de Bodega Suter

Bodega Suter nace a fines del siglo XIX, en el año 1897. El pionero Otto Rodolfo Suter viaja desde Suiza a Mendoza para darle continuidad en otro suelo a lo que ya era una tradición familiar. Ubicada en el oasis productivo de San Rafael, Mendoza, con excelentes suelos y un clima apropiado; que otorgan a los vinos colores intensos y una gran concentración de aromas y sabores. La bodega ofrece la posibilidad de recorrerla y participar de una charla acerca del método de realización de sus vinos y espumantes. Bodega Suter abarca las siguientes líneas.: Suter Privado (Borgoña; Dulce Nouveau; Brut; Rose; Torrontés); Varietales(Malbec; Cabernet Sauvignon, Syrah, Chardonnay y Tardío); Bivarietales(Malbec – Bonarda; Cabernet – Merlot; Syrah – Cabernet); Etiqueta Marrón (Pinot de la Loire (Chenin) y Etiqueta Marrón Dulce Natural) y Suter Champagne (Extra Brut / Demi Sec / Dulce / Extra Dulce).

+ info en www.bodegasuter.com.ar

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.