Santa Rosa, la primera quesería del país, nos trae una novedosa propuesta creada para disfrutar de un plato tan rico como divertido y compartirlo en familia o con amigos: la nueva Fondue de Queso -rica y práctica- que en sólo 3 simples pasos está lista para servir y rinde para 4 personas.

Ideal para servir con distintos tipos de panes: de trigo, integrales, de masa madre o multicereales; carnes rojas o blancas y variedad de embutidos de copetín, fiambres y verduras, cortados en trozos pequeños. La fondue es además una forma creativa de que los más chicos, y algunos adultos, coman verduras y descubran nuevos sabores al combinarlas con queso.  

“Con el lanzamiento de la nueva Fondue de Queso, Santa Rosa reafirma su compromiso de acercar soluciones prácticas para hacer del tiempo de cocinar un momento de disfrute en el hogar”- explica Victoria Beltramo, Gerenta de Marketing. Y agrega: “Buscamos acompañar a nuestros actuales y nuevos seguidores en todas las ocasiones de consumo, desde la tradicional mesa familiar hasta el momento de encuentro con amigos, brindándoles practicidad, calidad y variedad a sus comidas”.    

Nueva Fondue de queso Santa Rosa

Cada caja contiene un sobre de 400 Gr de producto. ¿Cómo se prepara? En sólo 3 pasos:

-Abrir el sobre y poner el contenido en una olla a fuego lento.

-Adicionar 50 ml de vino blanco seco. Mezclar hasta llevar a hervor y que quede uniforme.

-¡Servir y Disfrutar!

Disponible a partir de este mes en los más importantes hiper y supermercados, tiendas deli y queserías del país a un precio sugerido al público de $599.-

Sobre la Fondue

La fondue es un plato típico suizo. Por su cercanía con Francia e Italia la receta se popularizó en esos países rápidamente. Su origen se remonta a comienzos del siglo XIX. Se dice que fueron los pastores de la región los que la crearon con el propósito de ablandar los trozos de queso viejo endurecidos por el frío. La primera referencia oficial a ella se hace en La physiologie du goût, de Jean Anthelme Brillat-Savarin en 1825. Desde entonces y hasta la fecha,  la fondue de queso se ha popularizado a nivel mundial. Cada país la ha adoptado y adaptado a sus costumbres, apareciendo multitud de recetas y variantes, incluida por supuesto la versión dulce con chocolate.

Sobre los quesos 

Santa Rosa es la marca especialista en quesos  y cuenta con 3 plantas en la provincia de Santa Fe donde se procesan más de 8 millones de litros de leche al año.

La nueva Fondue de Queso Santa Rosa se suma a la amplia variedad de productos tradicionales de la firma especializada en quesos de calidad, para aportar sabor y practicidad a la mesa de todos los días. Junto a clásicos como el Provolone y el Reggianito, el Sardo, el Atuel, el Fontina, el Azul, y la Provoleta parrillera, Santa Rosa elabora con pasión sus productos desde hace 100 años para todo el país y la región.

+ info en www.santarosaquesos.com.ar


Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.