Como parte del festejo por el Día de los Enamorados, quienes adquieran un vino de la línea Santa Julia 750 ml, recibirán de obsequio una botella de Santa Julia Classic Cuvée 187 ml a manera de anticipo de la nueva presentación de este espumante.

Santa Julia Classic Cuvée fue presentado oficialmente en noviembre y en breve dará un nuevo paso con el lanzamiento de este formato pequeño.

El nombre “Classic Cuvée”, está inspirado en las variedades de uvas con las que está elaborado -60% Chardonnay y 40% Pinot Noir- dos de las cepas utilizadas en la elaboración de los grandes champagne franceses. Un espumoso elaborado por método Charmat lungo con seis meses en contacto sobre lías de fermentación (levaduras).

A través de los años, Santa Julia se ha caracterizado por generar experiencias que le permitan al consumidor acompañar los momentos de festejo con una copa de vino.
Para la bodega, es fundamental estar presente en fechas especiales donde el brindis resulta imprescindible.

La promoción estará disponible del 01 al 14 de febrero de 2019 en restaurantes y vinotecas adheridos de todo el país. No tiene valor comercial, se entrega como obsequio por la compra de un vino de Bodega Santa Julia.

Acerca de Santa Julia
Nacida en el año 1996, Bodega Santa Julia es una marca emblemática del vino argentino, reconocida local e internacionalmente por su continua búsqueda de innovación y excelencia. Santa Julia es un claro ejemplo de la combinación de estilos único y diversidad que pueden encontrarse en los suelos mendocinos. Desde el trabajo en el viñedo y en cada una de las etapas de elaboración, Bodega Santa Julia tiene un claro compromiso con el desarrollo sustentable, aplicando procesos que reduzcan el impacto en el medio ambiente y potenciando el desarrollo de la comunidad que lo conforma.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.