Santa Julia presenta “Selección“, un vino edición limitada para acompañar los partidos del Mundial de Fútbol Rusia 2018

Con espíritu mundialista, la bodega se viste de celeste y blanco para alentar a nuestra Selección. Se trata de un vino de corte conformado por 70% Malbec y 30% Cabernet Sauvignon provenientes de los viñedos que la bodega posee en Maipú, Mendoza.

Juan Ignacio Guzmán, Marketing Manager comenta: “Como productores de la bebida nacional, sentimos el compromiso de expresar, a través de un vino, nuestro apoyo a quienes nos representan en el mundo a través del deporte, compartiendo los mismos valores, como la pasión, la calidad y el trabajo en equipo”.

Santa Julia Selección, presenta notas típicas de frutos rojos y violetas provenientes de Malbec, complementadas por notas especiadas características del Cabernet Sauvignon. En boca se perciben taninos firmes y sedosos que dan estructura y personalidad al vino.

Es un vino pensado para acompañar la gastronomía argentina y se adecúa a una gran diversidad de platos, entre ellos,  las típicas picadas de quienes se reúnen para ver los partidos del mundial.

“Santa Julia Selección” estará disponible de abril a julio en vinotecas y retail a un precio sugerido de $150.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.