Salmon Fest, el primer festival gastronómico dedicado al salmón y al caviar bajo la modalidad “all you can eat & all you can drink” -comida y bebida libre-, llega a Buenos Aires el sábado 8 de diciembre. Con estos dos productos gourmet como grandes protagonistas en cada uno de los platos, chefs invitados crearán diversas preparaciones como brochettes, ceviches, sushi, sashimis, blinis y pizzas, maridados con una cuidada selección de vinos y destilados.
Desde las 12hs y hasta las 21hs del sábado 8 de diciembre, el bar Moby Dick, en Costanera Norte y con una de las mejores terrazas de Buenos Aires, será el escenario del exclusivo evento gastronómico en el que también participarán Dj’s y bandas en vivo. Vinos y espumantes de bodegas como Rosell Boher, Salentein, Fin del Mundo y Chandon acompañarán cada uno de los platos junto a cocktails elaborados en base a ron Havana Club y vodka Absolut.
Salmon Fest es un evento ideado por Pablo Pries, Caviar Master y representante en Argentina de Calvisius -la reconocida marca de caviar-, en conjunto con Moby Dick.

Salmón Fest
Sábado 8 de diciembre de 12 a 21 horas en Moby Dick (Av. Costanera Rafael Obligado 6350, CABA).
Venta de entradas: $1400 hasta el 30 de noviembre, y $1700 por persona a partir del 1 de diciembre. Reservas vía mail a: pablo@clubdelsalmon.com

Caviar Calvisius
Con presencia en 54 países, Calvisius es la marca de caviar de esturión más importante del mundo. La típica ciudad italiana de Calvisano, ubicada en el centro del valle del Po, en la provincia de Brescia, es una zona rica en agua pura y dulce de manantial. Esas características son la base del excelente ecosistema que garantiza la autenticidad y frescura de Calvisius Caviar, que lo llevó a convertirse en uno de los manjares más exquisitos de la gastronomía mundial.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.