Bodegas Salentein, pionera del Valle de Uco, continúa innovando y expandiendo la propuesta de su línea Reserva. En esta oportunidad, en el marco de un plan de rejuvenecimiento de la marca, la bodega renueva la imagen de su vino rosado “Salentein Reserva Rosé” presentando una nueva etiqueta que incorpora  atributos de modernidad.

“Salentein Reserva es una línea actual y premium al mismo tiempo, que crece y se actualiza entendiendo las necesidades de sus consumidores, y se adapta a las tendencias mundiales”, comentó Silvia Yarmaian – Marketing Manager de Bodegas Salentein.

Salentein Reserva Rosé presenta un delicado color rosa pálido  brillante resultado de su corta maceración y sus uvas 100% Syrah. “Sus intensos aromas a frutas frescas como frutillas y cerezas se combinan con sutiles notas florales. En boca es frutado, con equilibrada acidez y de final fresco y persistente”, explicó Jorge Cabeza, Enólogo de Bodegas Salentein. Y agregó: “Nuestro equipo enológico trabaja para elaborar vinos de la más alta calidad, comprometidos con la tierra en la que nacen y eso se ve reflejado en este vino rosado cuyas uvas se cosechan en su punto óptimo de madurez ”.

Todos los vinos de la línea Salentein Reserva provienen de fincas propias que se ubican entre los 1.050 y 1.700 metros, con suelos pedregosos, gran amplitud térmica, óptima exposición solar y agua pura de deshielo de los Andes;  que  brindan las condiciones ideales para elaborar vinos que reflejan la máxima expresión del Valle de Uco.

El actual  portfolio de la línea Salentein Reserva está conformado por los siguientes vinos: Salentein Reserva Malbec, Chardonnay, Sauvignon Blanc, Merlot, Cabernet Sauvignon, Pinot Noir, Salentein Reserva Corte de Tintas,  Salentein Reserva Corte de Blancas y Salentein Reserva Rosé ($650 precio sugerido).

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.