Nuevo Menú Degustación Invierno del Restaurant de Casa del Visitante. Doce pasos de alto nivel gastronómico que hacen olvidar el frío a base de innovación y sabores muy particulares.

El Chef Ejecutivo Matías Aldasoro presenta el nuevo Menú Degustación Invierno 2011. Un sendero de placer para los sentidos, que se recorre en nueve pasos conformados por ingredientes típicamente mendocinos, preparados de manera poco tradicional y acompañados por los vinos y los aceites de oliva varietales de Familia Zuccardi.

Como siempre, la innovación se presenta como la característica más notable del nuevo menú. “En este menú apuntamos a desarrollar platos más minimalistas, los cuales no contienen más de tres o cuatro ingredientes. La idea es hacer platos simples, pero a su vez con cierta complejidad. No queremos invadir el paladar del comensal con muchos sabores, si no que sean pocos y bien marcados”, destaca Matías Aldosoro, Chef Ejecutivo de Casa del Visitante.

La utilización de productos de estación y el uso de diversas texturas continúan siendo sellos distintivos del Menú Degustación de Casa del Visitante. Aldasoro comenta que “la idea de esta nueva versión del Menú Degustación Invierno es que haya complejidad y buena estructura desde el primer plato, de ahí el uso del pate y un pan alemán de centeno. Luego transitamos por diferentes pasos hasta llegar al principal, el cual contiene un risotto de tomates secos. Para los postres, con el parfait de alfajor de maicena, nos hemos inspirado en las clásicas Tardes de Té de Casa Del Visitante”.

El Menú Degustación Invierno 2015 ya se encuentra disponible en el Restaurant de Casa del Visitante, solo con reserva previa a través del mail reservas@familiazuccardi.com, a través del sitio web www.casadelvisitante.com o llamando al 0261-441-0000.

Untitled-38

MENU DEGUSTACION INVIERNO 2015

PUMPERNICKEL CON PATE SUAVE DE CAMPO Y CIRUELAS
Zuccardi Serie A Malbec Rose

PAPINES CONFITADOS RELLENOS DE AJO ASADO Y TRUCHA CURADA AL TINTE DE REMOLACHA CON HINOJO BABY
Zuccardi Serie A Chardonnay-Viognier

BABA GANOUSH CON PORTOBELLOS EN TEXTURAS Y PUERRO FRITO
Zuccardi Serie A Torrontés

HELADO DE AZAFRÁN CON MINI KEBAB DE CERDO Y ACEITE DE OLIVA AHUMADO
Alma 4 Pinot Chardonnay

ROLL DE CONEJO Y PANCETA SOBRE CREMOSO DE BATATA Y PURE DE ESPINACA
Zuccardi Serie A Bonarda

LOMITO DE CORDERO MECHADO CON TOCINO Y REBOZADO EN ALMENDRA Y CALABAZA GLASEADA
Alma 4 Bonarda

MOLLEJITAS DE TERNERA EN TEMPURA CON SALSA HOLANDESA

RISOTTO DE TOMATE SECO Y LECHE DE CABRA CON SOLOMILLO DE CERDO
Zuccardi Q Tempranillo

BORRACHO DE NARANJA CON GRANITA DE MANDARINA Y CURD DE LIMÓN

CAPELETIS DE ACEITUNA RELLENO DE CHOCO BLANCO Y HELADO DE NOVELLO
PARFAIT DE ALFAJOR DE MAICENA CON SALSA DE MEDIALUNA Y ROCAS DE COCO
Malamado Viognier

TORTA MOKA CON HELADO DE AVELLANA Y SALSA TOFFEE
Malamado Malbec

Varias veces premiado como el mejor establecimiento gastronómico de bodega de Mendoza, el Restaurant de Casa del Visitante abre sus puertas diariamente al mediodía. Para más información y reservas:

Tel: 0261-441-0000
Mail: reservas@familiazuccardi.com
+ Información:  www.casadelvisitante.com

Sobre El Autor