Tô Restaurante, ícono de la frapanese cuisine en Buenos Aires, presenta las mejores propuestas de su carta para disfrutar durante las noches de verano en el barrio de Palermo.
En su ambiente moderno, la idea más divertida es sentarse en la barra recorrida por el emblema del restaurante: el Kaitén, una cinta transportadora donde circulan frescas raciones de sushi, tiraditos y ceviches, lucidas en piezas clásicas y vanguardistas. Entre las últimas, se destacan los rolls Le chateau roll, de langostino en témpura, queso philadelphia, peras, rebosado en coco con praliné de almendras, y el Samurai, relleno de camarón, centolla, palta con sombrero de pepino y caviar, entre otras. Del mismo modo, hay que mencionar a un clásico de Tô, el tiradito Maracuyá, de salmón con salsa maracuyá al estilo Tô y masa philo.
En este mismo espacio, el Kaitén, es donde además se aprovecha la tentadora y exclusiva propuesta de Happy Hour del restaurante. A partir de las 20 horas, se ofrecen 10 delicadas piezas de sushi de autor acompañadas de un 2×1 en cocktails (Campari, Aperol, cerveza o copa de espumante), a un precio especial de $150.
En las mesas del salón, también se degustan otras exquisitas y originales elaboraciones de le cuisine de Tô. Para comenzar, durante este verano se sugiere el Pulpo Pil Pil con papa rosti y helado de zanahoria o la Ensalada de hojas verdes, morrones confitados y langostinos salteados con vinagre de frambuesa. Para continuar, se puede optar por un liviano Wok, elaborado a base de pollo, lomo, marisco o vegetales, el Salmón rosado unilateral con reducción de pomelo, pack choi y risotto de cebada o, para los amantes de la carne, el Lomo braseado, salsa de hongos, polenta grillada y ratatouille de vegetales. Para finalizar de la manera más dulce, sobresalen la Crema de chocolate blanco con frutos rojos y masa quebrada y una simple pero gustosa Crème brûlée.

Untitled-13
En cuanto a las bebidas, para refrescarse del calor porteño, comenzar la cena o acompañar esta original propuesta culinaria, Tô Restaurante sugiere sus exquisitos cocktails de autor como Gin cup (syrup, gin, hesperidina, jugo de pomelo y tónica), Red witch (gin, campari, strega, jugo de limón y syrup), entre otros, incluidos sus cocktails clásicos.
De esta manera, Tô ofrece una cuidada y variada propuesta gastronómica para vivir una glamorosa noche de verano porteño.

Dirección: Costa Rica, 6000, Palermo, Buenos Aires.
Tel: 4772-8569
www.facebook.com/RestaurantTo
twitter.com/restaurantTo

Sobre El Autor

Hace 15 años degusté un vino por primera vez y supe que querría hacer de mi vida profesional. Compartir mi pasión; por eso me dediqué a comunicar el vino. Más de 30.000 vinos degustados y 20.000 publicados, más de 100 revistas editadas y miles de notas. Siete años en TV, cuatro en radio y seis en la web. Más de 20 exposiciones de vino organizadas y más de 30 concursos internacionales como jurado, además de muchos viajes a zonas vitivinícolas del mundo. Todo esto, simplemente me ayuda a conocer más, para poder compartirlo mejor.