El próximo domingo 17 de junio se celebra el Día del Padre y el galardonado chef Martín Rebaudino invita a festejarlo durante el mediodía en su sofisticado restaurante de Recoleta, en un ambiente cálido y elegante, ideal para disfrutar entre familiares y amigos. Roux cuenta con una propuesta de cocina mediterránea de autor con productos argentinos y de estación, que el maestro Rebaudino manipula con múltiples técnicas, dando vida a una cocina exquisita y de una sofisticación suprema.
La propuesta gastronómica de Roux descansa en una cocina de primerísima calidad, joven y contemporánea que invita a disfrutar de una experiencia diferente y para no olvidar. La sección de entradas se divide en frías y calientes, de los manjares fríos se destaca el tartare de atún rojo aleta amarilla del Ecuador con pimentón de Cachi (Pcia. de Salta), palta hass, alcaparras de “La Chacrita” (Pcia. de Córdoba) y coulis de mango y lima y el carpaccio de llama del Altiplano Jujeño con alcaparrones de Camilo Aldao – “La Chacrita” (Pcia. de Córdoba). Por otro lado las entradas calientes también tienen  sus protagonistas: las tentadoras mollejas crocantes de cabrito lechal de Quilino (Pcia. De Córdoba) con raviolón de ricota, espinaca y yema líquida trufada. La variada sección de platos principales cuenta con carnes de caza, aves, carnes rojas, pescados y pastas, de las cuales se distinguen el jugoso lomo de ciervo Axis con puré de manzanas Golden, aros de cebolla y coulis de membrillos rionegrinos o una opción más ligera pero igual de refinado lomo de trucha patagónica salmonada con compota de tomates Platenses al azafrán del Valle de Pomán (Pcia. de Catamarca), tagliatellis Nero di Sepia y chipirones malvinenses.

Para acompañar estos platos proponen una interesante y completa carta de vinos, con etiquetas de alta gama, organizada por regiones (Mendoza- Salta- Patagonia) y por variedades (Tintos-Blancos- Rosados-Cosecha Tardía-Encabezados) y la posibilidad de pedir vino por copa.

Dirección: Peña 2300, esq. Azcuénaga, (1115AAN) Buenos Aires, Argentina.
Sólo con Reserva Previa: +54 (11) 4805 6794. Cel: 1560333675

+ info en www.rouxresto.com

Sobre El Autor