Cuatro bodegas, cuatro Chefs, decenas de productores locales e infinidad de sabores, historias y encuentros. Así será Sabores que Unen en Rosell Boher Lodge, un evento de alta gastronomía que propone reunir en distintas bodegas participantes a sus respectivos chefs residentes, quienes co-crearán diferentes platos, deleitando a los paladares más exigentes. 

En esta edición, al Lodge se sumarán Piedra Infinita Cocina (Zuccardi), Bodega El Enemigo y Bodega Vistalba, quienes en cada encuentro sumarán sus mejores exponentes para acompañar los espumantes de Rosell Boher.

El primer encuentro será el jueves 5 de noviembre a las 19hs, cuando Lucas Olcese de Rosell Boher Lodge, reciba a Federico Pettit de El Enemigo y sean acompañados por un DJ. La reunión continuará el sábado 7 a la misma hora y con idénticos platos, pero con El Enemigo como anfitrión.

La segunda jornada de encuentros compartidos se iniciará el jueves 19 a las 19hs en el Lodge, recibiendo la visita de Sebastián Weigandt de Bodega Vistalba, atención que será retribuida al día siguiente en el mismo horario pero en los fuegos de Bodega Vistalba.

Y por último, el jueves 3 de diciembre a las 19hs, Rosell Boher Lodge recibirá a Piedra Infinita Cocina, de la mano de Matías Aldasoro; cerrando el ciclo el domingo 6 a las 12hs en la bodega del Valle de Uco.

Cada uno de los menús será único, por pasos, con materias primas de productores locales y maridado con los mejores productos de cada bodega. Sabores que Unen dará a conocer nuestras mayores riquezas desde la perspectiva turística, cultural y enogastronómica, potenciando la economía de cada localidad y fomentando el turismo interno.

El costo por persona es de $3500 (maridaje incluido) + servicio de agua y café. Siempre con reserva previa para seguir cumpliendo con todos los protocolos recomendados por las autoridades sanitarias, además de todas las medidas de cuidado.

Consultar por traslados ida y vuelta (con costo extra).

Rosell Boher Lodge, ganador del premio al Mejor Restaurante de Bodega del Mundo 2020, se encuentra en Alto Agrelo, rodeado de unas 40 hectáreas de viñedos propios. Cuenta con un Guest-house de 3 habitaciones y 11 Casas de Viñas con su propio hogar, jacuzzi y fogón individual en cada terraza. Además, en su Cava subterránea con capacidad para más de 25.000 botellas, propone a huéspedes y público en general, disfrutar de una experiencia plena del mundo del vino, con degustaciones y distintas actividades. 
Consultas y Reservas: +549.261.339.9989 o reservas@rosellboherlodge.com

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.