Enmarcado entre cientos de hectáreas de viñas y frente a la imponente Cordillera de los Andes, Rosell Boher Lodge se ha transformado en uno de los alojamientos más requeridos de la zona de Alto Agrelo.

Es por ello que gracias a un plan de inversiones constantes, ha decidido comenzar de manera anticipada la construcción de su SPA, que tendrá, a orillas de la laguna, unos 400m2 cubiertos y piscina climatizada.

El Spa estará en contacto directo con la laguna, su sala de relax con vista amplia a la cordillera y el espejo de agua climatizado, invitan a la relajación y el descanso. Contará también con salas de masajes, sauna húmedo, sauna seco, sala de para distintos tipos de tratamientos faciales y corporales, y un gimnasio.

Su arquitectura se asemeja al paisaje, tomando el color de la tierra y surgiendo de ella, como un geiser que hace regresar el agua termal a la superficie a través de fracturas en el suelo. Interiores bañados de luz cenital que ingresa a través de quiebres entre muro y losa, dando como resultado un ambiente de mucha intimidad.

Rosell Boher Lodge se encuentra en Alto Agrelo, una de las mejores zonas productivas de Mendoza, y rodeado de unas 40 hectáreas de viñedos propios. Cuenta hoy con un Guest-house de 4 habitaciones, 3 Casas de Viñas con su propio hogar, jacuzzi y fogón individual en cada terraza; y 7 más en construcción (a poco de concluirse).

En 2017. Rosell Boher Lodge, obtuvo el premio al Mejor Alojamiento de vinos y en 2019, competirá en el rubro Mejor Desarrollo Arquitectónico representando a la Argentina.

Más info en  www.rosellboherlodge.com

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.