Como lo viene haciendo desde hace varios años, Bodega Santa Julia presenta para su vino Syrah Rosé una original etiqueta especialmente diseñada para acompañar el lanzamiento de la nueva añada 2014.

Con una imagen delicada, dotada de detalles artísticos, juventud y una fuerte presencia de marca, la nueva etiqueta es una edición limitada que acompañará los meses de primavera y verano.

Santa Julia Syrah Rosé es elaborado con uvas seleccionadas de la finca que bodega Santa Julia posee en la región mendocina de Santa Rosa. Su color rosa cereza es producto de la maceración pelicular de los hollejos con el mosto durante algunas horas. Luego, realiza la fermentación sin contacto con el hollejo.

El resultado es un vino muy fresco y frutado, cuyo aroma recuerda a frutillas y cerezas frescas y notas florales de jazmín y rosa. En boca es suave y refrescante, con una acidez vivaz, en equilibrio con el alcohol. De final agradable, en el que predominan los aromas frutales.

Recomendamos servirlo a 10°C, como aperitivo o para acompañar platos frescos, mariscos, pescados magros, sushi, aves, fiambres y quesos.

Sobre El Autor

Hace 15 años degusté un vino por primera vez y supe que querría hacer de mi vida profesional. Compartir mi pasión; por eso me dediqué a comunicar el vino. Más de 30.000 vinos degustados y 20.000 publicados, más de 100 revistas editadas y miles de notas. Siete años en TV, cuatro en radio y seis en la web. Más de 20 exposiciones de vino organizadas y más de 30 concursos internacionales como jurado, además de muchos viajes a zonas vitivinícolas del mundo. Todo esto, simplemente me ayuda a conocer más, para poder compartirlo mejor.