Revolución al paladar: 10 vinos para celebrar el 25 de mayo

De Fabricio Portelli

para INFOBAE

http://www.infobae.com/2016/05/25/1813899-revolucion-al-paladar-10-vinos-celebrar-el-25-mayo

Sobre El Autor

Hace 15 años degusté un vino por primera vez y supe que querría hacer de mi vida profesional. Compartir mi pasión; por eso me dediqué a comunicar el vino. Más de 30.000 vinos degustados y 20.000 publicados, más de 100 revistas editadas y miles de notas. Siete años en TV, cuatro en radio y seis en la web. Más de 20 exposiciones de vino organizadas y más de 30 concursos internacionales como jurado, además de muchos viajes a zonas vitivinícolas del mundo. Todo esto, simplemente me ayuda a conocer más, para poder compartirlo mejor.

3 Respuestas

  1. cesar diaz

    Me adelant a los hechos jaja… la nota estaba solo q en otro sitio; y dicho sea d paso muy buenas las recomendaciones q van mas alla del locro. Es bueno el porq d los distintos tipos d etiquetas para los respectivos platos; tengo algunas probadas, obvio la mayoria.

  2. cesar diaz

    Pedido: en el año 2008-2009 no recuerdo con exactitud, en un numero del conocedor salio una nota d vinos argentinos y su potencial d guarda. Tambien habia muchas etiquetas degustadas con diez años o mas, recuerdo q estaba el terrazas gran cab. del 1999, felipe r. del 1996 creo y varias mas. Pero lo bueno era a futuro saber como evoluciionarian las grandes etiquetas; pienso y creo q seria (en realidad quiero) uno nota tuya d grandes vinos argentinos con varios años en botella para saber como estan, su estado si les sento bien el paso del tiempo o no. Capaz estoy pidiendo mucho pero es un deseo nada mas.