Lamadrid Estate Wines presenta la nueva cosecha de Lamadrid Reserva Cabernet Sauvignon 2013. Elaborado bajo el concepto de single vineyards, las uvas con las que se elabora este vino, provienen en un cien por ciento, de Agrelo Luján de Cuyo, y de vides antiguas.

En su añada 2013 el vino posee un color rojo rubí intenso con reflejos azulados. Aromas especiados y ahumados que se complementan con notas a frutos rojos maduros como la mora y la frambuesa en boca. Con taninos dulces y un final prolongado, este Cabernet Sauvignon tiene un paso de 14 meses por barricas de roble francés donde obtiene un cuerpo pronunciado.
Lamadrid Estate Wines trabaja constantemente en lograr en cada una de sus líneas las características del terruño, trabajando bajo el concepto single vineyards, donde la expresión de la tierra otorga personalidad y características únicas a sus vinos.

Su etiqueta en papel satinado de color rojo, ya es su sello personal, que le confiere un atractivo estilo y los distingue.

PREMIOS: en su añada 2007, 90 puntos WineSpectator; la cosecha 2008, 91 puntos Robert Parker-WineAdvocate; y la 2009, 88 puntos WineSpectator, 88 puntos WineEnthusiast y 91 puntos WineAdvocate.

Valor sugerido: $ 160

Sobre El Autor