Pulenta Gran Corte VII 2011, un blend de cinco variedades en el que predominan Malbec y Cabernet Sauvignon. Los hermanos Hugo y Eduardo Pulenta, herederos de una cultura vitivinícola nacida en 1912, son reconocidos por sus vinos elegantes y modernos, pero a la vez con cierta distinción clásica. En su exclusiva bodega de Alto Agrelo suelen disfrutar de una de sus dos grandes pasiones; hacer vinos. La otra, coleccionar autos antiguos.

Ya lo tienen a la venta en Grand Cru con un 20% off.

Queres saber más sobre sus vinos, visita: http://www.pulentaestate.com

Yo, por mi parte, el domingo en la parrilla del barrio (El Cocilón del Clu – Conesa y Virrey Arredondo), me tomé (al solcito y en la vereda con mi familia) un La Flor Rosado 2013, acompañando mi asado de tira. Así, le empecé a dar la bienvenida a la primavera.

Sobre El Autor

Hace 15 años degusté un vino por primera vez y supe que querría hacer de mi vida profesional. Compartir mi pasión; por eso me dediqué a comunicar el vino. Más de 30.000 vinos degustados y 20.000 publicados, más de 100 revistas editadas y miles de notas. Siete años en TV, cuatro en radio y seis en la web. Más de 20 exposiciones de vino organizadas y más de 30 concursos internacionales como jurado, además de muchos viajes a zonas vitivinícolas del mundo. Todo esto, simplemente me ayuda a conocer más, para poder compartirlo mejor.