Quilmes inauguró la primera góndola de “El Clásico”, una versión más pequeña y al aire libre de sus bares porteños, dentro del Boulevard Shopping de Adrogué. Con esta apertura, sumada a las sedes de Recoleta y Microcentro, la marca continua su apuesta de trasladar la experiencia gastronómica que se vive en el Parque Cervecero de Quilmes a distintos rincones del país.

El nuevo formato, estilo glorieta, tiene capacidad para 35 personas y está ubicado del predio del Boulevard Shopping en Av. Hipólito Yrigoyen 13298, ciudad de Adrogué. En el lugar se podrá  disfrutar la cerveza más fresca traída directamente de la Cervecería en todas sus variedades: Clásica, Stout, Bock y la nueva roja Red Lager. También, se podrá acompañar con comida clásica argentina como sándwich tostado, empanadas y pizzas, con precios y promos accesibles.

“Seguimos apostando a nuevos lugares y nuevos formatos para acercar Quilmes a la gente. Los Clásicos ya se convirtieron en punto de encuentro de las familia y los amigos, para ver partidos de fútbol, escuchar rock nacional y comer comida típica argentina” contó Giannina Galanti Podestá, Directora de Marca Quilmes. “Queremos que en El Clásico se respire Quilmes”, afirmó.

La nueva propuesta está abierta de  martes a domingos de 12.30 a 22.30 hs y se suma a sus bares “El Clásico” situados en Esmeralda 574 y Arenales 2896. Para más información https://www.instagram.com/losclasicosdequilmes/

Acerca de Cervecería y Maltería Quilmes

Cervecería y Maltería Quilmes es una de las compañías de bebidas más importantes de la región. Elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas internacionales líderes como PepsiCo y Nestlé. 

La Compañía cuenta con casi 6.000 empleados directos en toda la Argentina, además de 10 plantas productivas incluyendo cervecerías y plantas de gaseosas; 2 Malterías; 1 chacra de lúpulo; 1 fábrica de tapas; 9 oficinas de venta directa; y 9 centros de distribución. Además, trabaja con una red de más de 170 distribuidores exclusivos abasteciendo más de 300.000 puntos de venta en todo el país.  

Desde su creación en 1890, ha construido una trayectoria de compromiso con el desarrollo social y económico de la Argentina y ha sido pionera en la promoción de un consumo responsable. Inversiones por U$S 1.800 millones para el período 2016-2020 y un amplio portafolio de marcas demuestran su liderazgo y capacidad de innovación. La Compañía es motor del complejo agrocervecero, que generó exportaciones por U$S 740 millones en 2018, siendo la cebada y malta los principales productos de exportación y consolidando a la Argentina como el principal proveedor para América del Sur.

Cervecería y Maltería Quilmes forma parte de Anheuser-Busch InBev, la compañía cervecera internacional líder y una de las cinco empresas de consumo masivo más grandes del mundo. Anheuser-Busch InBev cuenta con un portfolio que supera las 500 marcas y con operaciones en más de 50 países. 

Más info en www.cerveceriaymalteriaquilmes.com

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.