Cinzano presenta Cinzano te lleva a Rusia, una promoción en donde la marca le permite a los amantes del Fútbol y el Vermut ganarse 4 viajes para alentar al equipo nacional en Rusia. También habrá más de 5000 premios instantáneos entre pelotas, botellas de Cinzano Rosso o Bianco, y posters litografiados por el artista Alan Berry Rhys. Además, de la mano del cocinero Lele Cristóbal, Cinzano instalará una vermutería pop up en Moscú y San Petesburgo para que los argentinos puedan tomar un Vermut y se sientan “como en casa”.

De esta manera Cinzano, marca sponsor del Mundial de México 86, con el concepto “¿Será Cinzano la cábala que faltaba para que la Argentina vuelva a ser campeón?” acompaña a los argentinos en el evento deportivo de mayor convocatoria del mundo y cita de una de las grandes pasiones populares.

En el marco de la presentación de Cinzano te lleva a Rusia, Carlos Salvador Bilardo, técnico campeón en México 86 habló sobre la pasión de los argentinos y como estos viven los mundiales. “Estar en un Mundial es muy importante y Argentina es una de los países más reconocidos y tiene que ser campeón. Yo tuve la suerte de contar con jugadores que querían ser campeones y también con la ayuda de la gente, que nos acompañó en cada paso que dimos”, declaró Bilardo.

“La gente de todo el mundo vive el mundial de una manera diferente. Hay países como Francia, Brasil, Inglaterra y España que vienen hablando del mundial desde hace un año. En un campeonato del mundo, juega Argentina y se para el país” mencionó el entrenador que sacó campeón al equipo nacional hace 32 años.

“La última vez que Argentina volvió con la copa, Cinzano estuvo presente y, para los fanáticos del fútbol, tomarse un vermut antes de cada partido se convirtió en una cábala. Este año queremos acompañar a los argentinos durante el torneo y por eso estaremos con Lele Cristóbal y la Vermutería con toda su gastronomía tradicional sorprendiendo a los amantes del fútbol en la cita más importante del año. La relación con el deporte y, en especial, el fútbol es algo que está presente en la esencia de Cinzano desde el comienzo”, señala Gaston Basso Dastugue, responsable de Cinzano.

Quienes quieran participar de Cinzano te lleva a Rusia deberán cargar el código de su botella Cinzano Rosso o Bianco de 950 o 450cc en www.hoyvermut.com o también podrán hacerlo aquellas personas que consuman una promo “#VermutRuso” en Café San Juan, Los Galgos, Perón Perón, entre otros bares y vermuterias de todo el país cargando su número de ticket y el nombre del bar al sitio web. La promo estará disponible desde el 15 de marzo hasta el 15 de mayo inclusive y podrán participar ciudadanos y bares de todo el país.

Habrá 2 ganadores que podrán viajar con un amigo cada uno (incluye tickets aéreos, presenciar los primeros tres partidos de Argentina y el hospedaje durante la primera fase). Además, habrá 4700 pelotas, 1000 botellas de Cinzano Rosso y Bianco y 500 posters.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.