El primero de Abril 2020 volvimos a planta, a retomar un proyecto relegado por falta de tiempo y ajustar las últimas variables, aunque en cocina nunca se deja de ajustar. La gente tenía que seguir comiendo, y podía hacerlo distinto. Tal vez es el momento para mejorar la calidad de comida de los argentinos: “más estacional, más vegetal, más balance, diversa, del mercado”; que decida nuestro público, pero nosotros queremos proponer.

Fue así que comenzamos con @encasapuratierra platos al vacío, caseros, bien sazonados, en su punto ideal, y freezados, para que la gente solucione algunas de sus comidas diarias. En casa comemos 14 comidas a la semana, nosotros nos queremos ocupar sólo de algunas: está la pizza, el asado, la pasta, una ensaladita, el picoteo, las sobras; 3 que sean caseras, ricas, sabrosas, de nuestra mano.

Hoy proponemos novedades cada semana entre las distintas propuestas: carnes, guarniciones, ollas, snacks y sopas congelados, que se descongelan bien en heladera y se regeneran 10 minutos en agua ebullendo suave, recuperando su temperatura, listos para consumir. Se puede optar por dorar en sartén o no. Acompañan propuestas dulces, pastelería y de almacén, producidos por nosotros o nuestros amigos. La idea detrás es siempre mejorar nuestra forma y calidad de alimentarnos.

nos comunicamos por:

instagram – @encasapuratierra
tienda – www.encasapuratierra.com.ar wapp – 11 2496 1809

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.