Comienzan los días cálidos de encuentros con amigos y se acercan también las fiestas de FIN DE AÑO. Por eso Bodega RENACER sugiere el Prosecco Brut Zardetto, un vino espumoso italiano de alta gama que la bodega importa en forma exclusiva para la Argentina.

El mismo está elaborado con uva Glera procedente de viñedos ubicados en la zona de montaña de la región DOC (Denominazione di Origine Controllata), al noreste de Conegliano, en el Véneto.

Su color amarillo limón y aromas de flores blancas, damascos y hierbas crean una nariz sumamente atractiva. En boca se combinan notas cítricas, flor de naranja y burbujas delicadas que logran sorprender en un final muy amable.

“Prosecco Zardetto posee gran reconocimiento en el Mercado Internacional, fruto de la dedicación que la familia Zardetto ha puesto en la elaboración de sus vinos y que se ha transmitido de manera fructífera de padres a hijos. Somos la tercera generación de familia y una de las pocas bodegas del Veneto dedicadas exclusivamente a la elaboración de Prosecco. Supervisamos cada detalle para lograr un Prosecco de gran calidad, frescura y de burbujas únicas”, comentó Filippo Zardetto, propietario de Cantina Zardetto.

El Prosecco es ideal como aperitivo pero también acompaña perfectamente carnes blancas con salsas delicadas, un risotto de hongos y con tarta de frutos secos como postre.

VALOR SUGERIDO: $475

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.