La bebida que creció de forma abrupta festeja. 

El evento se va a celebrar 14 de Mayo, de 15:00 a 03:00 am en el Hipódromo de Palermo. Una fiesta exclusiva, con atmósfera gourmet, y la presencia de las 35 mejores destilerías del país, gins internacionales y comida.

El gin tuvo un crecimiento exponencial en los últimos años, siguiendo las tendencias mundiales. Años atrás en Argentina había pocos destiladores y con la pandemia fue un auge. En el país hay 277 marcas y 426 etiquetas de gin. Y el clima acompaña, porque las bayas de enebro, la materia prima de esta bebida, crecen por toda la Patagonia argentina. 

El evento fue creado por Nicolás Sergi  y Eric Pipman. Nicolás, más conocido como Dr. Sergin es gin lover y coleccionista con más de 500 botellas de todo el mundo. Además de ser médico anestesiólogo es el blogger más reconocido en el mundo de las destilerías.  Eric es creador de contenido en Bonvivant Argentina un blog que comparte experiencias del buen vivir. 

Si hay bebida de moda en los últimos años y que compite codo a codo con las bodegas es el gin. La producción de destilerías artesanales, conceptuales y con calidad de exportación están en su mejor momento. Así que hay que festejar.

Esta bebida es un arte con posibilidades infinitas y hay que saber disfrutarla para descubrir sus diversos matices. Dicho así, en esta verdadera fiesta del gin se podrá degustar la totalidad de los stands y disfrutar de todas las combinaciones de ginebras posibles. Las entradas se consiguen en nuestra página web argentinatonica.ar y en Lega Boutique, Sucre 950, Belgrano. 

Como no podía ser de otra manera, las  propuestas gastronómicas no van a faltar. Maridajes con quesos, platos y pastelería especialmente seleccionados para que la experiencia perdure en el paladar. Y cómo beber da ganas de bailar, disfrutaremos de música en vivo. Esperamos verlos pronto. Gin, gin. 

Instagram: @Argentinatonica

Para más información y acreditaciones de prensa: argentinatónica.ar 

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.