Acaba de ser lanzanda y presentada al mercado la app PORTELLI. Una guía de más de 500 vinos argentinos degustados por Fabricio Portelli y recomendados en videos filmados en primera persona.

En el mundo digital empiezan a aparecer cada vez más propuestas locales e internacionales de apps de vinos, en cuanto a las noveades locales, la más reciente es la de Fabricio Portelli (el sommelier argentino y experto en vinos) que lanzó PORTELLI, la primer App Video Guía de Vinos Argentinos.

Una herramienta totalmente innovadora, ya que además de toda la información sobre los 500 vinos argentinos degustados y calificados por el periodista especializado, este protagoniza videos de 40/45 segundos, en formato vertical, de cada uno de los vinos recomendados en su App.

Un gran diferencial de PORTELLI App para los interesados en vinos argentinos respecto del resto de las apps actuales, es que los consumidores tienen un puntaje de un experto de referencia (el de Portelli), más allá de los “me gusta” de los usuarios.

Por otra parte, los precios son actuales y de la Argentina, y en cada vino está la posibilidad de conectarse con los stores de venta on line más importantes del país para efectuar una compra.

 

 

La App está disponible para descarga gratuita en:

App Store: https://goo.gl/QR83a6

Google play: https://goo.gl/24w6aB

Sobre El Autor

Hace 15 años degusté un vino por primera vez y supe que querría hacer de mi vida profesional. Compartir mi pasión; por eso me dediqué a comunicar el vino. Más de 30.000 vinos degustados y 20.000 publicados, más de 100 revistas editadas y miles de notas. Siete años en TV, cuatro en radio y seis en la web. Más de 20 exposiciones de vino organizadas y más de 30 concursos internacionales como jurado, además de muchos viajes a zonas vitivinícolas del mundo.
Todo esto, simplemente me ayuda a conocer más, para poder compartirlo mejor.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.