Navarro Correas presentó la cuarta edición de su vino Selección del Enólogo. Un juego que le permiten a Gaspar Roby y su equipo para sorprender a los consumidores.

Esta edición vino por partida doble, con propuestas sensoriales diferentes a partir de las variedades utilizadas en cada blend.

El primer corte, “Frutado – Fresco” está compuesto por tres varietales: Malbec 60%, Syrah 20%, Bonarda 20%, y se caracteriza por un color rojo profundo con aromas y sabores a frutos negros, mermelada de ciruelas y membrillos con notas a canela y chocolate. Sabor intenso, taninos redondos y un final fresco que perdura en boca.

El segundo corte, “Especiado – Intenso”, está compuesto por Cabernet Sauvignon 54%, Cabernet Franc 20%, Carménere 13% y Merlot 13%. Se caracteriza por su profundo color violeta, con aromas y sabores a especias dulces y hierbas frescas. Taninos firmes y redondos, su  sabor permanece largo tiempo en boca dejando con un recuerdo a notas tostadas.

Precio sugerido al público: $180

Sobre El Autor

Hace 15 años degusté un vino por primera vez y supe que querría hacer de mi vida profesional. Compartir mi pasión; por eso me dediqué a comunicar el vino. Más de 30.000 vinos degustados y 20.000 publicados, más de 100 revistas editadas y miles de notas. Siete años en TV, cuatro en radio y seis en la web. Más de 20 exposiciones de vino organizadas y más de 30 concursos internacionales como jurado, además de muchos viajes a zonas vitivinícolas del mundo. Todo esto, simplemente me ayuda a conocer más, para poder compartirlo mejor.