El Automóvil Club Argentino lanza la edición Nº 35 de su Rally Argentina 2015, que otorga puntos para el Campeonato Mundial, el cual se disputará entre el 23 y 26 de abril. En esta oportunidad ofrecerá un innovador recorrido, que se pondrá en marcha con un Súper especial en Merlo, Provincia de San Luis y continuará, como es habitual, por los distintos tramos seleccionados en la Provincia de Córdoba. La ciudad de Villa Carlos Paz, también será sede de un Súper especial, el 24 de abril, con transmisión televisiva en vivo para todo el mundo.

Bodega Argento estará presente en los VIP del Circuito Súper Especial y los invitados podrán disfrutar de sus varietales Argento Pinot Grigio y Argento Reserva Malbec y el espumante Argento Extra Brut. Quienes suban al podio, harán el tradicional festejo descorchando sus botellas Jeroboam -de 3 litros- (imágenes adjuntas).

Los vinos de Bodega Argento llevan más de 10 años de reconocimiento y liderazgo en Europa, con presencia en más de 50 países. Provienen de la región central de Mendoza y del Valle de Uco. Fueron creados en 1998 con la visión de representar lo auténtico de la Argentina, de allí su nombre, que refiere a argentum (del metal plata en latín), y al gentilicio de lo argentino.

Untitled-32

Sobre El Autor

Hace 15 años degusté un vino por primera vez y supe que querría hacer de mi vida profesional. Compartir mi pasión; por eso me dediqué a comunicar el vino. Más de 30.000 vinos degustados y 20.000 publicados, más de 100 revistas editadas y miles de notas. Siete años en TV, cuatro en radio y seis en la web. Más de 20 exposiciones de vino organizadas y más de 30 concursos internacionales como jurado, además de muchos viajes a zonas vitivinícolas del mundo. Todo esto, simplemente me ayuda a conocer más, para poder compartirlo mejor.