En el nombre del postre, la pastelería boutique famosa por sus delicias, presenta su propuesta especial para San Valentín. Para disfrutar de a dos y morir de amor!!!! Los Minicakes y los Macarones pensados especialmente para reivindicar el amor, se pueden probar en el local de Palermo o los podes llevar para regalar en coquetos envoltorios y compartirlos con todos los que amas.

Mini Cake: Realizado con mousse de chocolate blanco y frambuesas, con Madelaine de vainilla y limón. Está recubierto por baño brillante de chocolate blanco y corazones en chocolate. $45 c/u

Untitled-6

Macarones in love! Estos especialísimos y famosos Macarones, están rellenos de chocolate semi amargo y tienen un centro de mousse de chocolate con leche, decorado con corazones de azúcar. $12 c/u. Cajas de 6 unidades $72 y de 12 unidades a $144.

 

Untitled-5

En el Nombre del Postre, elabora pastelería de alta calidad y estilo francés con carácter propio y moderno. Sus especialidades elaboradas artesanalmente son macarones, cookies minicakes, tortas, conservas dulces y saladas, una amplia variedad de postres y diferentes propuestas gourmet para el almuerzo. En sus dos locales ofrecen también licuados, batidos, tés gourmet, cafés especiales, servicio de Catering y regalos empresariales.
Locales:
Uruguay 1297, abierto de lunes a sábados de 10 a 20 hs. Tel: 4813-5257.
Soler 5547, abierto de lunes a viernes de 10 a 20 hs. y sábados y domingos de 12 a 21 hs. Tel 4776-5273.

+ Información en www.enelnombredelpostre.com.ar

Sobre El Autor

Hace 15 años degusté un vino por primera vez y supe que querría hacer de mi vida profesional. Compartir mi pasión; por eso me dediqué a comunicar el vino. Más de 30.000 vinos degustados y 20.000 publicados, más de 100 revistas editadas y miles de notas. Siete años en TV, cuatro en radio y seis en la web. Más de 20 exposiciones de vino organizadas y más de 30 concursos internacionales como jurado, además de muchos viajes a zonas vitivinícolas del mundo. Todo esto, simplemente me ayuda a conocer más, para poder compartirlo mejor.