Las fiestas de fin de año son un motivo de unión y celebración. Los vinos de Bodega Luigi Bosca son ideales para acompañar estos momentos especiales, en los que no solo se festeja la Navidad y la llegada del Año Nuevo, sino también el sentimiento de compartir lo mejor que tenemos con nuestros seres queridos.

Tanto para disfrutar durante las fiestas como para hacer un obsequio especial, seleccionamos una serie de tintos, blancos y espumantes para diferentes gustos, situaciones y perfiles de consumidores que potenciarán –aún más– el disfrute y la emoción de los festejos de Navidad y Fin de Año.

Luigi Bosca • Del Alma: Es un White Blend elaborado a partir de Chardonnay, Sauvignon Blanc, Pinot Gris, Riesling y Viognier, con uvas de viñedos situados en Maipú y Luján de Cuyo. Sus aromas son equilibrados y expresivos, con notas de frutas blancas y cítricas. En boca es refrescante, franco y voluptuoso, con texturas vibrantes y un carácter frutal bien definido.

Luigi Bosca • De Sangre: Es un vino auténtico, que lleva marcado a fuego el nombre de la familia Arizu. Se trata de un corte de Cabernet Sauvignon, Syrah y Merlot de aromas equilibrados con notas herbales y especiadas. En boca es voluptuoso y expresivo, con buen cuerpo y vivacidad.

Luigi Bosca Gala 3 • Viognier • Chardonnay • Riesling: Es pionero entre los blends blancos de Argentina. Sus aromas son delicados y melosos, con notas a frutas blancas, flores y especias. En boca es untuoso y refrescante, profundo y con buen cuerpo. De paladar franco y elegante, presenta un carácter muy expresivo y muchas capas de sabores y texturas.

Luigi Bosca Gala 1 • Malbec • Petit Verdot • Tannat: Es un vino que celebra la innovación y la diversidad mediante la cuidadosa selección de las variedades que lo componen. Sus aromas son sutiles y equilibrados, con notas de frutas rojas y especias frescas. En boca es ágil y expresivo, voluptuoso, moderno, vibrante y con buena concentración de fruta.

Luigi Bosca Finca Los Nobles • Field Blend • Cabernet Bouchet: Es un corte que nace en el viñedo, de las antiguas plantas de la variedad Bouchet mezcladas naturalmente con cepas de Cabernet Sauvignon. En nariz presenta notas de frutos maduros, especias, cuero y suaves ahumados de la crianza. En boca es imponente, de frescura equilibrada y carácter especiado intenso.

Luigi Bosca Icono: Es un vino emblemático que refleja la extraordinaria visión de la familia Arizu y el conocimiento de los enólogos de la bodega. Elaborado a partir de Malbec y Cabernet Sauvignon, se caracteriza por sus aromas a arándanos y cerezas, seguidos de notas florales y especiadas. En boca es carnoso, amplio y tánico; con una acidez equilibrada que lo hace elegante, armónico y redondo.

Luigi Bosca • Brut Nature: Es un sinónimo de celebración; un espumante elaborado a partir de Pinot Noir y Chardonnay de sutiles aromas a frutas blancas y frutos secos. En boca es refrescante, de paladar amplio y vibrante, con burbujas finas y persistentes. Con carácter propio, buena estructura y un final de boca amable y tenso. Es un vino especial, concebido para acompañar momentos importantes.

Luigi Bosca Bohème • Brut Nature: Es el único espumante argentino elaborado a partir del método tradicional con las tres variedades de la Champagne: Pinot Noir, Chardonnay y Pinot Meunier. Sus aromas son delicados y elegantes, con notas que recuerdan a frutas blancas, frutos secos y pan tostado. En boca es vivaz y refrescante, de carácter complejo y fineza en su paso por boca. Un vino sofisticado para dar la bienvenida al año 2019.

Sobre El Autor