Bodega Luigi Bosca propone a los enamorados las mejores opciones románticas para celebrar en pareja y festejar el día de San Valentín en los restaurantes de los mejores Hoteles de Buenos Aires. El Alvear Palace Hotel, el Four Seasons Hotel Buenos Aires y el Faena Hotel + Universe abrirán sus puertas con propuestas de cena única, maridada con los vinos de alta gama de Bodega Luigi Bosca | Familia Arizu.

En el ALVEAR PALACE HOTEL, se podrá disfrutar de opciones en sus dos restaurantes. Por un lado, en La Bourgogne, comandado por Le Grand Chef Relais & Châteaux Jean Paul Bondoux se ofrecerá una cena de 7 pasos. Un menú protagonizado por refinados ingredientes como Pechuga de gallina de Guinea asada con hongos silvestres y trufa melanosporum y Filet de ciervo de Patagonia con salsa de vino tinto y frambuesa. El mismo estará maridado con vinos Luigi Bosca Finca Los Nobles Chardonnay , Luigi Bosca Finca Los Nobles Cabernet Bouchet y el espumante Luigi Bosca Bohème. El precio por pareja es de $1900+IVA. Informes y reservas 4805-3857; o escribir a labourgogne@alvear.com.ar

En L´Orangerie las parejas podrán disfrutar de un almuerzo o de un te. Por un lado, un especial almuerzo buffet froid y sushi preparadas en vivo, acompañado por los vinos Luigi Bosca Gala 1,2,3 o 4 a elección. Por la tarde, la opción es Thé Romantique, con una selección de ice teas & special coffees, deliciosa pâtisserie y mini gâteaux; acompañado por el espumante Luigi Bosca | Prestige Rosé. El precio para el almuerzo buffet es de $550+IVA.- por persona mientras que el The Romantique es de $620+IVA por pareja. Informes y reservas 4804-7777 o escribir a lorangerie@alvear.com.ar

Untitled-24

En el FOUR SEASONS HOTEL, en los Restaurantes Elena y Nuestro Secreto se ofrecerá un exquisito menú de cinco pasos, especialmente diseñado por su cheff ejecutivo Juan Gaffuri.

En Elena se podrá disfrutar de una propuesta que incluye dos entradas como buñuelos de maíz, fonduta trufada y el exquisito paté Elena con mermelada de cebollas y hongos. Como principales agnolottis de centolla con tomates asados y una brochette trío, de frutos de mar, dry aged / mollejas y vegetales asados acompañadas acompañado de aioli de cilantro. De postre Irish Toffee / marshmallow de limón & café. Además, la cena será especialmente musicalizada por el DJ Andii Diedishei. Informes y reservas 4321-1748 o vía mail a elenaponyline@fourseasons.com

Untitled-22

En Nuestro Secreto se ofrecerá también un menú de cinco pasos que incluye dos entradas como cake de Centolla, alioli de hierbas y cebolla encurtida y provoleta de Cabra, criolla de membrillo. De principal mollejas de novillo, chutney de hongos y ensalada fresca de cherries y entraña a la parrilla, langostinos en papel de cedro, y puré de papa trufado. De postre, peras al romero y limón acompañado de un sorbet de chocolate al 70%. Durante la cena se podrá disfrutar de la mejor música brasilera con el Duo Bossa – Héli. Informes y reservas 4321-1552 o escribiendo a nuestrosecreto@fourseasons.com

Ambos menús se maridaran con los vinos Luigi Bosca Gala 3 | Viognier. Chardonnay. Riesling Luigi Bosca Gala 4 | Cabernet Franc. Malbec y Luigi Bosca l Brut, especialmente seleccionados por Vanina Carnevali, Head Sommelier del Four Seasons Hotel Buenos Aires. El precio por persona en ambos restaurantes es de $690+ IVA.

El FAENA HOTEL + UNIVERSE ofrecerá una cena alternativa diferente en cada uno de sus restaurantes, acompañados exclusivamente por variedades de vinos y espumantes de Bodega Luigi Bosca, especialmente elegidos para esta ocasión por la Brand Ambassador & Head Sommelier del Hotel Faena, Valeria Mortara.

El restaurante Bistró presentará un menú de cuatro pasos a cargo del chef Rodrigo Vázquez a $1350+ IVA por persona maridado con vinos de la colección Luigi Bosca Gala y espumante Luigi Bosca l Brut Nature. El menú consiste en dos entradas: Mollejas a la plancha con queso provoleta y manzanas asadas y Pulpo grillado con papas confitadas. De principal, Capelettis de queso feta, berenjenas ahumadas, aceite de trufa, tomate y hierbas y Salmón rosado con emulsión de papa, endivias y jamón crudo. De postre el delicioso volcán de chocolate, dulce de leche y helado de banana.

En el restaurante El Mercado se podrá disfrutar de un menú de tres pasos a cargo del chef Emiliano Yulita que incluye de entrada portobellos, tomates asados y queso Burrata en masa Phila crujiente. Un principal a elección entre lenguado marinado acompañado de vegetales baby u ojo de Bife al horno de barro. De postre corazón de chocolate, cremoso de chocolate blanco y frambuesas. Estos exquisitos platos podrán ser maridados con vinos y espumantes de la línea Luigi Bosca y el precio del menú por persona es de $980+ IVA.-

Por último, The Lounge Bar Library presentará cuatro opciones gourmet exclusivas para parejas. La primera opción se trata de sushi de salmón y langostinos (16 piezas) + Luigi Bosca Brut + corazones de chocolate a $900+IVA. La segunda opción es también sushi de salmón y langostinos (16 piezas) + corazones de chocolate + Luigi Bosca Boheme a $1200+IVA. Las otras dos opciones son una selección de ostras (8 unidades) + Luigi Bosca l Brut + corazones de chocolate a $980+IVA. Igual menú con espumante Luigi Bosca Boheme a $1300+IVA. Todos los precios son para dos personas. Además, se ofrecerán shows y DJ´s en vivo. Para hacer una reserva u obtener mayor información comunicarse al 4010- 9200 o vía e-mail a reservasuniverse@faenahotels.com

Untitled-21
Sin lugar a dudas una surtida selección de opciones que ofrece Bodega Luigi Bosca l Familia Arizu para acompañar a los enamorados en este día tan especial.
Descripción de los vinos:
Luigi Bosca Finca Los Nobles Chardonnay, un vino con delicados aromas a frutas tropicales. Tiene muy buena tipicidad y elegancia. En boca es un blanco estructurado.
Luigi Bosca Finca Los Nobles Malbec Verdot, se caracteriza por su gran estructura, dulzura y sus aromas a especias, ciruelas maduras, café, cerezas y violetas. Es un tinto equilibrado, sobrio y complejo. El final en boca es muy aterciopelado.
Luigi Bosca Gala 1 | Malbec . Petit Verdot . Tannat, un sofisticado blend, de color profundo. Moderno y armónico, acaricia el paladar con fuerza dejando un recuerdo sutilmente avainillado.
Luigi Bosca Gala 2 | Cabernet Sauvignon . Cabernet Franc . Merlot, es un vino de destacada estructura y elegancia con aromas especiados y señoriales y con notas de frutos negros.
Luigi Bosca Gala 3 | Viognier. Chardonnay. Riesling, un magnífico blend blanco que sorprende con sus exquisitos aromas florales.
Luigi Bosca Gala 4 | Cabernet Franc. Malbec, un blend elegante y estructurado de aroma intenso y complejo.
Luigi Bosca | Malbec, de gran cuerpo y estructura.
Luigi Bosca Bohème, un espumante con un perfecto equilibrio entre armonía y complejidad.
Luigi Bosca | Brut, un delicado espumante de color amarillo dorado, con fino y persistente perlage.
Luigi Bosca | Brut Nature, un espumante elegante y equilibrado, de color dorado claro, burbujas delicadas y finas.
Luigi Bosca | Prestige Rosé, es un espumante rosado con notas a frutos rojos y un final largo en boca y dominado por la fruta

Sobre El Autor

Hace 15 años degusté un vino por primera vez y supe que querría hacer de mi vida profesional. Compartir mi pasión; por eso me dediqué a comunicar el vino. Más de 30.000 vinos degustados y 20.000 publicados, más de 100 revistas editadas y miles de notas. Siete años en TV, cuatro en radio y seis en la web. Más de 20 exposiciones de vino organizadas y más de 30 concursos internacionales como jurado, además de muchos viajes a zonas vitivinícolas del mundo. Todo esto, simplemente me ayuda a conocer más, para poder compartirlo mejor.