La Mar Cebichería, el prestigioso restaurante cebichero ubicado en el barrio de Palermo, llevará a cabo una gran celebración por el día de la independencia del Perú, con suculentas preparaciones, cócteles realizados con Pisco Viñas del Oro y una banda de músicos peruanos, que invitan a un alegre recorrido por las tradiciones musicales más autóctonas de este país.

De la mano del Chef Anthony Vásquez, La Mar presenta una variedad de platos patrios para conmemorar tan importante fecha, con preparaciones como la Ronda criolla (que incluye causa limeña, papas con todas las cremas, cebiche clásico y anticuchos de corazón), Gran Piqueo Chalaco, marisqueada a la chalaca, Panchita (chicharrón de chancho, carapulcra, sopa seca, sarsa criolla), La Súper Papa rellena y el infalible Ají de Gallina. En la sección de postres, denominada Jaranita Criolla, se podrá encontrar preparaciones típicas del Perú como suspiro limeño, mazamorra morada, arroz con leche y ranfañote. Todo un festín para el paladar.

Además, para maridar estas preparaciones, se ofrecerá Chilcanos y Pisco Sours de Pisco Viñas de Oro. La fiesta o Jarana contará con la participación de músicos peruanos que ambientarán con instrumentos típicos del país, que harán posible un acercamiento a las tradiciones musicales del Perú.

De esta manera, La Mar Cebichería presenta una oportunidad única para vivenciar y celebrar las costumbres típicas del Perú y conmemorar una de las fechas más importantes para su gente.

+ info en www.lamarcebicheria.com.ar