Bodegas Nieto Senetiner ofrece dos propuestas exclusivas para aquellas personas que elijan agasajar a sus padres con un buen vino, el próximo domingo 19 de Junio.

La primera de ellas se realizará en las principales vinotecas, a nivel nacional, como Winery, Frappé, Tonel Privado entre otras. Con la compra de 2 botellas de cualquier varietal de la línea Nieto Senetiner Reserva de 750cc, la bodega obsequia un buscador de llaves inteligente.

Para quienes elijan invitarlo a comer y festejar así su día, la segunda propuesta se desarrolla en diversos restaurantes de los principales circuitos gastronómicos del país. Con el consumo en mesa de una botella de la línea Nieto Senetiner Reserva de 750cc, el regalo para papá es un copón de vino con su estuche. Disponible en La Cabrera, El Cardon, Sipan y muchos otros restaurantes en Buenos Aires, también en Mar del Plata, Mendoza, Córdoba, Corrientes y al Noroeste del país.

Nieto Senetiner es una bodega argentina, fundada en el año 1888, referente en el mundo por la cercanía con sus consumidores, el prestigio que caracteriza a todas sus marcas y una fuerte tradición vitivinícola. Más info en www.nietosenetiner.com

Sobre El Autor