Moët Hennessy Argentina se complace en anunciar que Gustavo Perosio, anteriormente Director Regional de Finanzas & IT para América Latina y el Caribe, fue nombrado Director General de Moët Hennessy Argentina y Uruguay, en reemplazo de Ramiro Otaño.
Gustavo Perosio, de 44 años, es Contador Público Nacional graduado en la Universidad de Buenos Aires y cuenta con un MBA de la Universidad del CEMA. Se unió a la compañía en 1996, donde fue creciendo y ocupando diferentes posiciones antes de asumir el rol de Director de Finanzas, Administración & IT en 2008 para luego ocupar el puesto de Director Regional de Finanzas & IT para América Latina y el Caribe. Gustavo contribuyó durante todos estos años en el desarrollo y crecimiento de Moët Hennessy Argentina haciendo de ella una filial modelo para el grupo.

Dentro de sus funciones tendrá a su cargo las operaciones de Argentina y Uruguay, reportando de manera directa a Laurent Boidevezi, Vicepresidente de Moët Hennessy.

Ramiro Otaño se retiró de la compañía luego de 21 años de trayectoria en Moët Hennessy para encarar nuevos proyectos profesionales.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.