La reinvención a través de elementos innovadores y creativos ha sido la premisa de Alo’s, el bistró del chef Alejandro Feraud, que ahora transforma su propuesta de vinos y presenta a sus clientes la nueva “Cava Erizo”, creada para que todos los comensales puedan descubrir productores con miradas, lugares y pensamientos diferentes, sin perder de vista un gran abanico al hablar de sabores, aromas y texturas para acompañar todos los platos de su cocina.

Alo’s Bistró ha convertido su cava en vinoteca para ofrecer a todos los clientes una excelsa selección de vinos, las cuáles pueden adquirirse en las instalaciones de su almacén, o podrán pedirse para acompañar algún producto o plato disponible en el formato de delivery y take away.

Esteban Pereira y Camila Lapido son los dos sommeliers que fungirán como engranajes fundamentales de la experiencia en Cava Erizo. Estos maestros del vino estarán disponibles para armar distintas propuestas en cajas por 3 con un hilo conductor, para seguir inspirando a esos consumidores curiosos que siempre han confiado en su selección.

Además, para adaptarse a los nuevos tiempos, “Cava Erizo” cuenta con una cuenta en la red social Instagram (@cavaerizo), en donde contarán las mismas historias que antes contaban en la mesa cuando los comensales iban al restaurante.

“Cava Erizo” cuenta con el servicio de delivery principalmente en Zona Norte, de martes a jueves de 10 a 16 hs. Además, pueden comunicarse por Whatsapp al número 11 2874 7432 o enviar un mensaje privado a su cuenta de Instagram. 

Alo’s
Chef: Alejandro Féraud
Chef patisserie: Yamila Di Renzo
Head Sommelier: Camila Lapido
Dirección: Avenida Alte. Blanco Encalada 2120, Boulogne Sur Mer 1609, San Isidro
Teléfonos para pedidos: +54 911 2874-7432 / 4737-1246 / 4737-0248
Medios de pago: efectivo, tarjetas de débito y crédito AMEX, Visa y Mastercard.
Días y horarios de apertura: martes, miércoles y jueves de 9 a 17hs, viernes y sábados de 9 a 22:30, domingos de 9 a 17hs
www.facebook.com/AlosBistro
www.instagram.com/alosbistro

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.