Cosecha Tardía acompaña la llegada de la primavera con el lanzamiento de su nueva edición que, con una imagen renovada, es el complemento perfecto para compartir los buenos momentos y experiencias que trae la nueva temporada.

Líderes del segmento de vinos dulces, Cosecha Tardía renueva su propuesta en sus tres varietales, Blanco, Rosado y Tinto, así como también sus espumantes Blanco y Rosado, con una estética más fresca y atractiva. Con colores tropicales y trazos amplios, su nueva botella transmite la alegría y la autenticidad con la que la marca propone enfrentar la temporada primavera-verano.

Sean blancos, rosados o tintos, todos los vinos dulces potencian sus sabores y aromas cuando están fríos, o incluso cuando se consumen con hielo. Sea para armar cocktails o aperitivos, para disfrutar con frutas y hielo, para acompañar una comida o para simplemente disfrutar solo, la versatilidad de consumo de Cosecha Tardía es ilimitada. Para garantizar que el vino se tome a su temperatura ideal, la etiqueta tiene un sensor de frío Wine Polar, que indica cuando el vino está “Listo para disfrutar”.

La acción destacada de este nuevo lanzamiento será la intervención de dos llamativos murales ubicados en el barrio de Palermo realizados por la artista argentina Fio Silva, a partir del 21 de septiembre. “Los murales se realizarán con pintura ecológica para promover y concientizar sobre el cuidado del medioambiente. Explorando estas nuevas formas de comunicación, buscamos expresar el compromiso con la naturaleza que nos caracteriza desde Cosecha Tardía”, explica Andrés Fassone, Brand Manager de la marca.

Fio Silva, la artista a cargo de la intervención, es una joven muralista cuyas intervenciones se caracterizan por plasmar sensaciones y conceptos sobre la vida y la naturaleza. Las figuras de sus dibujos cobran vida por la combinación de elementos orgánicos, la presencia de animales y vegetación, y todo se nutre con dinamismo por el particular empleo del color, que juega un rol muy importante en sus creaciones. Además, los murales tendrán realidad aumentada: una gran experiencia que podrán vivir quienes se acerquen a la intervención.

Los vinos dulces de Cosecha Tardía están elaborados en sus tres varietales, blanco, tinto y rosado, con uvas cosechadas sobremaduras para lograr una delicada dulzura y equilibrada acidez, logrando la combinación perfecta para acompañar buenos momentos y compartir una experiencia fresca y dulce.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.