El Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV) entrega la Tarjeta del Viñatero en todo el país.
¿Qué es la Tarjeta del Viñatero?

Es un sistema de identificación y registro integrado de la totalidad de los viñedos del país. Por otro lado, permite monitorear y conocer el estado actualizado de cada viñedo y su actividad. La Tarjeta es de uso obligatorio a partir de esta Vendimia 2015. El INV tiene prevista la entrega de 25.000 tarjetas.

Para más información acerca de la Tarjeta del Viñatero, se puede ingresar a www.inv.gov.ar/index.php/men-prensa/126-tarjeta-del-vinatero-informacion-importante

Sobre El Autor

Hace 15 años degusté un vino por primera vez y supe que querría hacer de mi vida profesional. Compartir mi pasión; por eso me dediqué a comunicar el vino. Más de 30.000 vinos degustados y 20.000 publicados, más de 100 revistas editadas y miles de notas. Siete años en TV, cuatro en radio y seis en la web. Más de 20 exposiciones de vino organizadas y más de 30 concursos internacionales como jurado, además de muchos viajes a zonas vitivinícolas del mundo. Todo esto, simplemente me ayuda a conocer más, para poder compartirlo mejor.