Amberes, 12 de Marzo de 2019- Después de una primera ronda de pruebas prácticas y técnicas que se llevaron a cabo durante dos días, hoy se revelaron los 19 semifinalistas que aún están en la carrera por el título de ASI Best Sommelier of the World.

Los 19 de los 66 candidatos que llegaron a Amberes han sido seleccionados para la próxima ronda. Son:

Martin Bruno (Argentina), Avril Loïc (Australia), Antoine Lehebel (Bélgica), Pier-Alexis Soulière (Canadá), Reeze Choi (China), Nina Jensen (Dinamarca), David Biraud (Francia), Marc Almert (Alemania), Julie Dupouy-Young (Irlanda), Satoru Mori (Japona), Wataru Iwata (Japona), Raimonds Tomsons (Letonia), Martynas Pravilonis (Lituania), Andrea Martinisi (Nueva Zelanda), Piotr Pietras (Polonia), Julia Scavo (Rumania), Aleksandr Rassadkin (Rusia), Vuk Vuletic (Serbia) y Fredrik Lindfors (Suecia)

Estos 19 profesionales ahora se someterán a una serie de pruebas que se llevaran a cabo mañana, 13 de marzo. Estas pruebas incluyen un cuestionario sobre enología, viticultura y vinificación, maridajes y técnicas de servicio; cata a ciegas de vinos con comentario en una segunda lengua; identificación de bebidas; servicio de vino; acuerdos con vino y otras bebidas, así como un escenario de simulacro de negocios que requiere que los sommeliers apliquen sus habilidades técnicas y comerciales.

Los nombres de los tres finalistas se darán a conocer el viernes 15 de Marzo a primera hora de la tarde (hora de Europa central), justo antes de la última ronda de pruebas, que se presentará ante una audiencia de más de 1,100 personas en el Elisabeth Center Hall y se transmitirá en vivo por YouTube y Facebook. Se recomienda seguir a las cuentas Facebook e Instagram de ASI a través de las cuáles se anunciarán los resultados y se compartirán los enlaces de transmisión en vivo.

La ASI y el comité organizador de BSOW desean felicitar a los semifinalistas, así como a todos los candidatos que participaron en el concurso este año. Es un logro notable en sí mismo de calificarse para este campeonato mundial, y un homenaje a todos los esfuerzos que han realizado durante muchos años.

Para ver la final en vivo: https://www.youtube.com/watch?v=kOkzefqPcN0&feature=youtu.be

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.