En diversas culturas, el brindis es sinónimo de unión y buenos deseos, sin embargo, cuántas veces vemos que una gran mayoría de las personas apenas se mojan los labios y no terminan la copa de espumante. Por eso llega Mumm Léger, una propuesta totalmente diferente en el mundo de las burbujas, desarrollado por la marca que invita a vivir las celebraciones de manera más auténtica. Un espumante innovador por lo liviano, rico y refrescante; muy fácil de tomar y para disfrutar en cualquier ocasión. 

El universo de las bebidas espumantes está cambiando con nuevas tendencias que responden a las necesidades y demandas de los consumidores y por ello hoy ganan terreno los productos más dulces y de menor graduación alcohólica. Siempre en búsqueda de traer innovación al mercado, Mumm Léger está elaborado 100% con uva moscatel rosada, haciéndole honor a su nombre, que en francés significa ligero, y brindando un perfecto equilibrio entre acidez y dulzura que resulta irresistible al paladar. Además, el packaging de la nueva botella se presenta con una estética disruptiva, distinta a todo lo que hay actualmente en las góndolas de espumantes, con un troquelado de flores blancas bordeando la marca que capta la atención a primera vista.

El último lanzamiento de Mumm es ideal para estas Fiestas pero también para otras situaciones de relax y celebración. Al ser una opción de sabor liviano y refrescante, se puede sumar perfectamente a un Brunch o como aperitivo en un cóctel por la tarde. Sin protocolos y fuera de lo tradicional, lo más importante no es cómo, cuándo ni dónde, sino con quiénes brindar y compartir momentos inolvidables. Hasta la última gota y con una copa más. 

Mumm Léger estará disponible a partir de Octubre, con un precio sugerido de $330 en las principales cadenas de supermercados y vinotecas del país.

Acerca de Mumm

Bodegas Mumm se funda en 2003 y, desde entonces, se ha especializado únicamente en la elaboración de espumantes. Ubicada en San Rafael, Mendoza, es una de las bodegas líderes del mercado de espumantes Premium en Argentina y que también exporta a diferentes mercados de Latinoamérica. Mumm Argentina produce espumantes manteniendo la excelencia en el proceso de elaboración heredado por la Maison Mumm, emblema del Champagne francés desde hace más de 180 años. Cuenta con la tecnología y el know-how para producir espumantes tanto bajo el método Charmat (línea Cuvée Reserve), como el clásico Champenoise (línea Domaine).

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.