Somos Müller&Wolf, la primer Bodega Vinagrera del país, tenemos 8 años de vida. Proyecto familiar inspirado en la cocina centro-europea de “Casa Cassis” en Bariloche; un espacio que integra un Restaurante, una Huerta Orgánica y la Bodega Vinagrera. De ésta última salen innumerables productos, no solo vinagres sino que también aderezos, néctares, relishes y otros muy particulares productos de partidas limitadas elaborados todos en forma natural, sin conservantes y con frutos, flores y especias propios de la Patagonia ”

Algunos productos: 

Dressing de cassis – 250cc. Aderezo a base de jugo de cassis y vinagre de cassis. Intenso sabor del fruto, acidez media, fresco, elegante. Ideal para ensaladas de hojas de sabores intensos – con quesos – carnes rojas y de caza – con sabores ahumados – en contraste con postres cremosos, con chocolate – como syrup en tragos y refrescos

Dressing de frambuesas – 250cc Aderezo a base de frambuesas y vinagre de frambuesas. Sentir la sensación de la frambuesa recién cosechada, fresco, joven, acidez baja. Ideal para ensaladas de verano, con frutas – pollo, conejo, cerdo – en postres con frutas cítricas, sorbetes, salsas – Refrescos y tragos

 Dressing de flores de saúco – 250cc Aderezo a base del jugo concentrado de flores de saúco y vinagre de flores de saúco. Delicado, cítrico, floral, armonioso, acidez baja. Ideal para todo tipo de ensaladas – para preparaciones con mariscos y pescados – salteados de vegetales y cereales – postres con frutas tropicales, dulces – en repostería – en refrescos y tragos.

Néctar de Flores de Saúco – 250cc. Jugo concentrado a base de flores de saúco y limón. Delicado, dulce, floral. Notas a lichi. Ideal para refrescos, licuados, jugos, smoothies, frozens de frutas – en repostería, sorbetes, cremas, rellenos – como syrup para pastelería – tragos

Vinagre Natural de Manzanas orgánicas – 250cc. A base de vinagres de manzanas orgánicas del Hoyo de Epuyen.  Acidez media-  frutal, sutil, amable en boca . Ideal para ensaladas de hojas o verduras con sabores delicados  – en cocciones cortas de vegetales o cereales- sopas frías y calientes –  armoniza con carnes blancas y pescados – perfumar frutas de carozo- acidular recetas de pastelería –  para infusiones saludables de flores, hierbas , tés – en tragos de bajo contenido alcoholico.

Vinagre Balsámico de Manzanas orgánicas – 250cc. A base de vinagres de manzanas orgánicas del Hoyo de Epuyen y vinagre de flores de saúco añejo. Sabor frutal, amable en boca, notas a miel, balsámico, acidez baja. Ideal para todo tipo de ensaladas de hojas verdes y de cereales – para cordero, cerdo, pollo – para salteado de vegetales crudos o cocidos – como syrup para postres , refrescos y tragos.

Relish de Rosa Mosqueta – 250cc. Aderezo a base de rosa mosqueta, vinagre de rosa mosqueta y de flores de sauco. Agridulce, untuoso, picor delicado, intenso sabor a rosa mosqueta. Ideal para sándwiches, carnes a la parrilla, hamburguesas de ternera o de cordero, embutidos ahumados, ensaladas con quesos, vegetales asados o a la parrilla.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.